TENDENCIAS 0

#TrendAlert: Mangas con volumen

Las llamadas “puff sleeves”, “mangas abullonadas” o “tipo globo”.  Algunas tiendas low-cost ya las pusieron en vitrina en este otoño/invierno y aunque nosotros hablamos de esta tendencia en verano de 2017 en ESTE POST, ahora las mangas con volumen toman protagonismo en nuestra ciudad y se vienen con fuerza en la próxima temporada.

Esta tendencia ya está dejando de lado las mangas off-shoulders que estuvieron en todo su apogeo el verano pasado.   Estos looks ochenteros seguirán tomando protagonismo en nuestros closets con estilo.

Pero hablando de las mangas con volumen, veamos en qué formas las podremos encontrar.

Chompas o sweaters de texturas gruesas 

Aquí les dejo algunos looks de inspiración para los días de frío y otros no tan fríos.

En blusas y vestidos en texturas más suaves 

Esto es lo que se viene en la tendencia de mangas con volumen o puff sleeves.  Las encontraremos en manga 3/4 o largas.  Eestas se convertirán en las protagonistas de tu atuendo.

 

¿Cómo llevarlas en looks casuales?

Dependiendo de la textura del sweater o chompa también podrían usarlo para la oficina.

Mi interpretación de esta tendencia

Aquí  les muestro mi look con mangas “abullonadas”, jeans y zapatillas.

Divitips

✔️Si bien este tipo de prendas tiene más volumen en las mangas y muchas tendrán miedo a que aporte más volumen a sus siluetas, traten de acentuar la cintura y que esa parte no luzca muy ancha.

✔️Al tener más cantidad de tela en las mangas se hace un poco difícil ponerse alguna prenda más encima de ella.  Pero como son bien abrigadoras, les aconsejo llevarla como prenda principal y superior.  Pero si son aún más friolentas, pueden llevar por debajo algún calentador o camiseta.  Les prometo que será más que suficiente.

✔️Lo ideal en estas prendas es que se usen de un solo color para que así no sumen más volumen al atuendo, pero todo depende del estilo de cada una. Recuerden balancear el look.

Y para más atuendos de inspiración pueden seguirme en Instagram como @KarinaChuquizuta.

Nos vemos en un próximo post.

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.