ESTILO EJECUTIVO 0

Chompas para la oficina

Hace unos años, solamente usaba chompas  para un look formal, si debajo tenía una blusa. Ver el cuello de la blusa era, al menos para mi, básico para verme formal. El tema es que cuando hace frío, provoca ponerse la chompa de frente, es más cómodo y te sientes más abrigada.

Sin embargo, hay chompas que sí se pueden usar para la oficina sin dejar de verte formal. Las chompas ligeras o las de cuello alto, te hacen ver elegante, por otro lado, las chompas más gruesas o las oversize son perfectas para un look casual.

Por otro lado, si bien es más formal usar una chompa de un solo color, si el código de tu oficina lo permite, por qué no usar, de vez en cuando, una chompa estampada. Ésta le da un aire de modernidad a tu outfit, como verás en una de las fotos que te muestro al final de este artículo.

Chompas beige:

Este color es elegante por excelencia y muy combinable.

Chompas de cuello alto:

Si eres innovadora, y el código de tu oficina lo permite, usar una chompa cuello alto debajo de la blusa, es moderno y sigue siendo cómodo.

Otras chompas en tonos claros:

Este look es fuente de inspiración pura. Claramente, sería más formal sin doblar el pantalón. Los zapatos masculinos le dan el toque moderno.

Chompa estampada:

Para usar una chompa estampada con un traje también estampado, es importante jugar con la misma gama de colores. Divertido y moderno.

Mi interpretación:

Una chompa de un color vivo, como el rojo, para darle más vida al outfit.

Una chompa, un blazer y un pantalón con distintos estampados, pero todos tienen un constante: azul y beige.

Espero les haya gustado los looks de inspiración. Se acerca la primavera, pero el frío aún no se va, así que no bajemos la guardia, las chompas siguen siendo nuestro mejor aliado.  Si no vieron el look de Fiorella usando una chompa con falda, pueden verlo AQUI y también el post de Inspiración de Lunes a Viernes con chompas AQUI.

Si quieres ver mis outifts de inspiración para la oficina y fuera de ella, sígueme en Instagram como: claudia_seminario_gomez

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.