TENDENCIAS 0

Combinando prendas de cuadros

Este año hemos visto, casi casi, la vida de cuadritos. Y es que una tendencia que sigue pisando muy fuerte, es el estampado de cuadros. Pero, si de moda se trata, pensar en cuadros, dista mucho de ser complicado.

Y es que llevar un traje a cuadros sigue siendo de lo más práctico y chic, tanto para la oficina como para el fin de semana. Lo mismo sucede con las prendas de cuadros en general.  Resulta muy sencillo combinar las falda midi, el saco del traje o las camisas de cuadros con prendas de un solo color.

El Street Style de New York, en la semana de la moda, no sólo nos confirmó que los cuadros seguirán siendo tendencia.  Además, nos ha dado más ideas para combinar las prendas de cuadros que ya tenemos, pero de forma dispareja.

Combinar un saco de cuadros con un pantalón de cuadros pero de diferente patrón, o una falda de cuadros con otra blusa de cuadros, es de lo más divertido. La clave está en que la gama de colores sea la misma o que las prendas tengan un color protagonista.

Les mostraré algunas fotos de inspiración y al final, les muestro cómo lo llevé para la oficina.

Cuadros al cuadrado en grises:

Empecemos con la foto que me motivó a escribir este artículo. Esta combinación hace que se vea muy sencillo conseguir el look de: cuadros al cuadrado.

Si quieres verte más formal, reemplaza los botines blancos de las siguientes fotos por zapatos más formales. Pero si el código de tu oficina lo permite, no dudes en usarlos.

Cuadros en tonos tierra:

En esta foto, ambos estampados son casi iguales.  Solo el tono del vestido es ligeramente más oscuro.

Constantes en azul o verde y blanco:

Un color protagonista: 

En este caso el protagonista es el naranja, el negro sólo lo acompaña.

Opciones más arriesgadas e igualmente inspiradoras:

En esta foto el amarillo enlaza ambos estampados.

Ahora, tenemos tres estampados. Si te parece demasiado, prueba sólo con dos y utiliza una blusa blanca o de otro color neutro.

Mi interpretación:

El pantalón tiene una línea celeste que enlacé con el color de la blusa y el saco gris es un color que pega muy bien con el celeste.

Espero se este post las anime a combinar sus prendas de cuadros y así puedan lograr un divertido look: cuadros al cuadrado.

Si quieres ver mis outfits para la oficina y fuera de ella, sígueme en Instagram como: claudia_seminario_gomez

¡Hasta pronto!

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.