ESTILO EJECUTIVO 2

Inspiración de Lunes a Viernes para la Oficina

Según el calendario, el pasado 23 de setiembre inició la primavera.  Si bien, aún el frío no nos abandona del todo, ya empezaron los días con sol y provoca usar colores más alegres en nuestro atuendo para el día a día en la oficina.

Ya sabemos que los colores tienen un efecto sicológico en nosotros y los colores alegres e intensos como el amarillo, el rojo, naranja, fucsia son poderosos, enérgicos y alegres.  No solo para nosotros, sino también para los que nos rodean.

No importa si eres de usar estampados o colores enteros, eso no es un limitante para llevar color en tu look.  Y esta semana nos inspiramos en la primavera para compartirles looks para la oficina.

LUNES

Rojo poderoso y muy femenino.  Llévalo en un pantalón o si gustas en una falda.  Puedes combinarlo con colores enteros o estampados.  Unos de mis estampados favoritos son los polka dots y el blanco con negro es ya todo un clásico.

 

MARTES

Creo que todas (o casi todas) tenemos un básico pantalón negro.  Elévalo con una blusa hermosa estampada de flores y si son grandotas aún mejor.  Esta temporada se están usando mucho los estampados de flores con fondo negro con un aire un poco oriental.  Elige telas finas, delicadas, que luzcan de calidad, sino, podemos terminar desmereciendo el atuendo completo.

MIERCOLES

Verde fresco y natural.  Confieso que es un color que me gustó durante mi adolescencia, luego no me gustó más hasta ahora.  Nuevamente he empezado a ver con ojos de amor el verde y lo mejor es que siempre hay un verde para todas.  Solo es cuestión de encontrar el ideal.  Y si lo combinamos con amarillos, ¡alegría total!

JUEVES

¿Qué mejor que un color intenso y alegre?  Muchos colores en un sólo estampado.  Esta falda es un sueño y lo bueno es que la puedes combinar con todos los neutros o con cualquier color de los que figuran en el estampado.

VIERNES

El cámel es quizás uno de los colores neutros que combinan super bien con otros tonos y con el rojo o fresa queda fabuloso.  No soy de usar marrones, pero el cámel es casual y formal a la vez y dependiendo con qué lo combines puedes crear diferente looks, inclusive para un viernes casual.

 

Obviamente los colores que elijas deberán ser aquellos que te gusten, que vayan contigo, con tu estilo y personalidad.  Pero creo que hay algo que es recurrente en muchas y es que muchas veces no nos arriesgamos, porque creemos que no nos quedan.  Atrévete, pruébate y busca el color que más te guste. Tal vez un tono de rojo no te quede bien, pero puedes encontrar un tono de rojo que te haga lucir fabulosa.

Les deseo a todas una excelente semana y ya saben, tenemos muchos posts con looks de inspiración para la oficina y si quieres que armemos algo más personalizado o pensado en ti, puedes dejarnos tus recomendaciones, pedidos o sugerencias.

 

You Might Also Like

2 Comments

  • Flor Delgado says: 30 Septiembre, 2018 at 9:25 pm

    Hola, lindo todo, si en algún momento necesitas modelo para tu marca me avisas, estoy ingresando al mundo de la fotografía 😊, puedes revisar mi Facebook como Flor Delgado Ordoñez.

    Saludos

    Reply
  • Antonela Tipacti says: 2 Octubre, 2018 at 2:25 pm

    Lindo todo 😊😊

    Reply
  • Leave a reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.