ESTILO EJECUTIVO 0

Inspiración Lunes a Viernes para la oficina

Una nueva semana está por comenzar, así que hoy como todos los domingos, les traigo looks de inspiración para armar sus atuendos para todos los días.

Muchas veces creemos que armar super combinaciones de colores hará que luzcamos más chic y fabulosas.  Pero a veces tenemos dudas sobre qué color va con cual o cuántos combinar en un sólo look.  Son muchísimas, las que no tienen ganas de destinar tiempo en pensar cómo combinar sus prendas sin fallar en el intento.

Por eso, hoy les traigo looks monocromáticos.  Esto significa, vestirnos de un sólo color.  Pero no se trata de conseguir el color EXACTO en todas las prendas que llevemos, si no en tonalidades similares, en la misma gama.  Y además, el truco es jugar con diferentes telas y texturas para conseguir un atuendo increíble y aquí se los muestro.

LUNES

El negro definitivamente es una de mis opciones favoritas y es un color que a casi todas (por no decir todas) nos cae super bien.  Sólo asegúrate que las prendas te entallen y definan bien la silueta.  Contrario a lo que muchos piensan, el negro no necesariamente siempre adelgaza, a veces puede conseguir el efecto contrario.

MARTES

El borgoña, guinda, burdeos o tonos similares, son una opción bella y muy elegante y un color que queda muy lindo en invierno.

MIERCOLES

El gris es uno de mis básicos favoritos (gris, es diferente al plomo, es plomo es oscuro).  Es un color neutro que combina muy bien con otros colores, pero que incluso en un total look también queda increíble.  Incluso, puedes agregar blanco en la ecuación y conseguirás igual el efecto monocromático.

JUEVES

Otro excelente básico es el beige, pero que también puedes combinar con tonos champagne, taupe, marfil y blanco.  En zapatos combina muy bien con todos, pero si quieres efecto piernas largas, opta por unos nude.

VIERNES

Y mi color favorito de todos es el rojo.  Sé que puede ser un poco demasiado usar todo un look en rojo para algunas, pero si te animas, estoy segura que no solo lucirás increíble si no que te sentirás sumamente empoderada.

Como ven, vestir de un solo tono, no es un tarea imposible ni difícil, todo lo contrario.  Lo bueno de vestir en tonos monocromáticos es que estilizas la silueta.  Obvio que eso no sucede solo, porque siempre hay que elegir prendas que nos favorezcan a nuestra silueta, en corte y textura.

Estas son sólo cinco opciones, pero pueden probar hacerlo con cualquier otro color.  Hagan la prueba y cuénteme como les fué.

¡Linda semana para todas!

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.