ESTILO EJECUTIVO 0

Inspiración Lunes a Viernes para la oficina

No todas las ejecutivas trabajan en oficinas tradicionales, ni todas las ejecutivas tienen el mismo estilo.  Existen muchísimos estilos de empresas, desde los más formales, pasando por las semi-formales, casuales y también hay las creativas.  De hecho también están las emprendedoras y empresarias, las de sectores relacionados a la educación, a la consultoría o aquellos profesionales independientes.

Casi siempre mostramos looks de inspiración para los entornos más clásicos.  Pero hoy salimos un poco del molde para traer looks para aquellas que les gusta experimentar un poco más.  También para las que tanto su giro de negocio y empresa se los permite.  Los looks son un poco más creativos (sin exagerar), pero que aún así mantienen un toque de elegancia por la elección de prendas y accesorios.

LUNES

Mezclar blanco y negro es un look salvador siempre.  Pero le podemos dar ese giro especial, cambiando ese clásico y tradicional blazer negro por una chaqueta de cuero que le da el toque especial.  Si aún quieres más, cambia los tacones negros por algunos con diseño y también podrías agregar unos maxi aretes en algún color impactante.

MARTES

Los pantalones estampados son siempre una linda opción para darle un aire fresco y divertido a un look.  Pero que tal si en vez de combinarlos con una básica blusa, lo cambiamos por una chompita.  El maxi collar y unos tacones animal print terminan completar el atuendo.  Si juegas con colores que no sean muy contrastados no hay forma de fallar en el mix.

MIERCOLES

Otra forma de conseguir ese aire creativo y fresco es combinando prendas lisas de un solo tono en colores contrastantes como un pantalón rojo y unos zapatos azul acero.   Lo mismo funciona si cambias el pantalón por uno morado y zapatos amarillos, o quizás un pantalón verde con unos zapatos fucsia.  El contraste es el truco aquí.

JUEVES

También podemos mezclar estampados en un sólo look.  Aunque la forma de conseguirlo más fácil siempre es combinar prints con los mismos colores, también funcionan si los colores de los prints usados son neutros, como este caso, que tenemos el animal print en negro y beige con las rayas blancas y azul marino.  El resto de las prendas y complementos llévalos en los mismos tonos de los estampados para no sobre saturar.

VIERNES

También puedes conseguirlo mezclando texturas y estilos en un solo look.  Unos culottes, una chompa tejida, casaca de cuero y zapatos de diseño.  Listo.  No necesitas nada más.

 

Y si por ahí tu oficina no es de un estilo donde llevar estos atuendos sea lo más idóneo, igual puedes inspirarte para tus looks para el fin de semana.

¿Quién dijo que no se podía mezclar creatividad con elegancia?  Aquí como muestra solo 5 looks, pero ahora con estos #divitips, puedes crear tus propias combinaciones.

Si quieren más ideas de looks de inspiración para diferentes entornos, profesiones, mercados o incluso estilos o prendas, déjame tus comentarios y también puedes revisar algunos de los posts anteriores AQUI y AQUI. o busca más en nuestros posts con la etiqueta “Inspiración de Lunes a Viernes para la oficina.”

¡Linda semana para todas!

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.