ESTILO CASUAL 0

Inspiración Lunes a Viernes para la oficina

Hace unos días les mostré un look llevando un vestido con botines.  A raíz de ese post, varias me han escrito pidiendo looks para la oficina con botines, así que hoy les traigo lo prometido.

Cabe resaltar, que los botines son un calzado informal y que puede que en algunas oficinas no sean considerados apropiados para usar.  Sin embargo, hay muchas otras oficinas con códigos más casuales, donde usar botines estaría mucho más que bien.

Los botines son un calzado de caña baja y la idea es que cubra totalmente el pie y el tobillo, pero no la pierna.  Aunque igual cortan visualmente las piernas, dependiendo cómo las combines y uses, pueden estilizarte.

LUNES

Me encantan los botines con faldas y vestidos.  Prueba llevarlos con un vestido más formal y elegante.  Al añadirle las botas les das un toque más moderno y atrevido.  Si quieres que los botines no corten visualmente las piernas, prueba llevarlos del mismo color de las panties.  Es decir, medias negras y botines negros.

MARTES

Los botines blancos también se han vuelto unas de mis opciones favoritas este invierno.  Puedes combinarlas con todo.  Vestidos, faldas, pantalones o jeans.  Igualmente, si quieres alargar visualmente las piernas, prueba llevarlas con un vestido corto en colores claros y medias naturales o también podrías probar con un pantalón o jean blanco.

MIERCOLES

Otro look que se ve super chic, es cuando usas una camisa, falda y botines.  Asegúrate que los botines sean cortos y en punta, con un tacón con muy ancho, para dar una apariencia más estilizada a tus piernas.  Si eres de estatura pequeña, procura que la falda no sea muy larga.

JUEVES

Los botines negros van muy bien con pantalones negros o incluso jeans azul oscuro.  Puedes dejar ver una pequeña línea de piel entre el pantalón y los botines.  Sólo procura no doblar la basta de los jeans azules ya que al doblarlos, se verá el revés que es de un tono celeste claro, lo que creará un contraste entre el jean, la pierna y el botín, lo que visualmente acortará mucho más las piernas.

VIERNES

También hay botines estampados y mis favoritos son los animal print.  Quedan super bien con faldas o también pantalones. Sólo ten en cuenta que pueden acortar más las piernas, por lo que te sugiero no crear mucho contrastes entre el pantalón o las medias y los botines.

 

Como ven, usar botines puede hacer que un look se vea mucho más chic y moderno e incluso pueden ser usados también en primavera.  Estas son algunos #divitips adicionales:

  • Los botines con tacón delgado, ayudan a quitarle demasiado peso al zapato cerrado, así sean en taco 5, 7 o 9 cms.
  • Cuánto más baja la caña, más estilizados se verán.
  • Si quieres verte más alta, busca que no exista contraste muy fuerte entre el botín con el pantalón o medias (si es que usas)
  • Los botines de preferencia búscalos en punta y no redondeados.  Los zapatos redondeados acortan el pie y lo hacen lucir un poco más pequeño y por tanto acortan visualmente la figura.

Espero que les haya gustado estas opciones de looks de inspiración para toda la semana con un estilo más casual.  Si quieres ver más opciones, puedes revisar ESTE o ESTE post.

Que tengan todas una linda semana y si quieren más posts de inspiración, déjanos tus comentarios para hacerlos más a la medida.

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.