ESTILO EJECUTIVO 0

Inspiración Lunes a Viernes para la oficina

A pedido de muchas ejecutivas próximas a ser mamitas, hoy la inspiración está dedicada a ellas.  Si bien es cierto, yo no soy mamá, como asesora, puedo ofrecerte algunas ideas y recomendaciones a tener en cuenta ahora que tu cuerpo está cambiando.

Cada mujer embarazada es un mundo a aparte.  No todas experimentan los mismos cambios y si bien es cierto, todas cambian, algunas abrazan el cambio, mientras que otras no logran encontrarse del todo.  Por eso, mi principal recomendación es que no inviertas grandes cantidades de ropa para embarazada.  Primero, porque no sabes cómo reaccionará tu cuerpo, qué tanto cambiará.  Segundo, porque a pesar de que cambie, este cambio sólo dura a lo mucho unos 6 o 7 meses (los primeros casi se mantiene igual).  Entonces considerando esto, porque habríamos de invertir en tanta ropa para tan poco tiempo.

Hay prendas infaltables durante este periodo, sobre todo si hablamos para ir a trabajar.  Unos buenos pantalones con la banda que se expande son un básico por ejemplo.

Así que hoy les mostraré looks de inspiración para la oficina para embarazadas.  Algunas prendas ya podrías tener en tu armario y/o incorporando una que otra para esta nueva y hermosa etapa de tu vida.

LUNES

Hablábamos de los pantalones negros de embarazada.  Son super básicos y como cualquier otro pantalón negro, combinan con todo.  Puedes combinarlos con blusas que sean envolventes o corte imperio.  También pueden ser chompitas lo suficientemente largas para que lleguen debajo de tu barriguita o incluso tops entallados o sueltitos.

MARTES

Los vestidos también son una excelente opción.  Hay los entallados por ejemplo, que hacen que la barriguita y tu nuevo cuerpo se definan de una manera muy hermosa y equilibrada.  Puedes usarlas con casacas o con sacos abiertos, dejando siempre la barriguita bien demarcada.

 

MIERCOLES

Otra opción de vestido es los camiseros, envolventes o corte imperio, para todas aquellas que no quieren estar muy entalladas.  El truco aquí es acentuar justo debajo del busto, que sería la zona más pequeña de nuestro cuerpo, de manera que ayudamos a estilizar visualmente, pero seguimos estando cómodas.  La correa puede ser del mismo vestido o puedes ponerle una delgada.

JUEVES

Regresando con los básicos pantalones negros de embarazo, podemos crear combinaciones nuevas usando prendas que ya tengamos de una manera diferente.  Por ejemplo, usando una pashmina con una correa por encima, para definir bien la silueta por debajo del busto.

VIERNES

Otra prenda básica serían también los jeans para embarazadas.  Puedes usarla con cosas que ya tengas en casa. Tops, camisetas más sueltas, chompitas más entalladas o incluso blusas con corte imperio o envolventes.  Un saquito abierto y listo.

Ahora, los accesorios, siguen siendo parte de tu detalle personal, así que no los dejes de lado.  Tus collares, aretes, pañuelos, carteras y zapatos. Todos le darán ese toque tuyo a cualquier look por más básico que sea.

Con respecto a los zapatos, ese es otro tema, pues no todas se sienten cómodas o seguras caminando en tacones durante el embarazo.  Siempre es bueno que esto lo consultes con tu médico también y que definitivamente, uses zapatos que no pongan en riesgo tu salud ni la de tu bebé.   Si eres amante de los tacones, pues busca algunos de tacones más gruesos y menos altos.  Sino, siempre existirán las ballerinas, las cuales puedes usar todo el día, o alternarlas con los tacones, para no cansarte tanto.

Y aunque este post está destinado a embarazadas, igual otras que no lo estamos podemos usarlo de referencia, pero también viceversa.  Igual siempre que compartirnos looks de inspiración, pues considerarlos aún si estás embarazada, sólo haciendo algunos ajustes o cambios de prendas que se adapten a tu cuerpo y a tu comodidad.

Igual les comparto algunos posts anteriores que ya había compartido para Embarazadas en la Oficina AQUI y AQUI.

Espero que les haya gustado este post y si quieren más ideas, ya saben que pueden escribirme por aquí por interno para hacernos sus pedidos y así podamos compartir sus dudas y/o consultas con muchas otras divinas ejecutivas.

¡Linda semana para todas!

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.