ESTILO CASUAL 0

Look del día: Botines blancos con Vestido

Confieso que durante muchos años de mi vida me resistí a los zapatos blancos.  Mucho menos botines obviamente.  Pero como ya les conté hace unos días, todos cambiamos y podemos cambiar nuestros gustos. Y este invierno caí rendida a los botines blancos.

Estos botines se convirtieron en mis aliados este invierno.  Como ya les había contado, no soy de usar botas porque siento que no me favorecen, pero si me gustan los botines y mucho.  Usarlos con faldas, pantalones, jeans y por qué no con vestidos.

El look de hoy es con un vestido que según las “reglas” no debería de usar por mis caderas.  Pero aquí entre no, a mi no me molestan mis caderas, al contrario, me gustan y no me limito a usar solo ropa suelta, también uso entallada, siempre que me sienta cómoda y a gusto en ella.

Este vestido ya lo he usado varias veces.  Con unos tacones fucsia para trabajar, con zapatillas y casaca de jean para un día cualquiera y con estos botines para una salida.  Como hacía frío le agregué una casaca de cuero, aunque en la foto, salgo sin ella para lucir el vestido.

Preferí mantener el look bien “blanco & negro” y sólo darle un toque de color con mi cartera hermosa de flores.

Detalles del Look:

Vestido:  SHEIN
Botines:  Alania
Cartera:  Steve Maden
Aretes:  Mango
Lentes de Sol:  Dolce & Gabbana por Divina Compra

Fotos por:  Junior Tokumaru

Lo bueno de este vestido es que es funcional y práctico.  Dependiendo con qué lo combines lo puedes usar para diferentes ocasiones.  Además funciona para invierno y verano.  En estas fotos estoy con medias color natural, mate y con Denier 20, lo que hace que se camuflen como si fueran tu propia piel.

Algo que siempre les digo a mis alumnas, es que no se dejen llevar por aquellos que les dicen que hay reglas a la hora de usar prendas o vestir.  Si bien es cierto hay ciertos consejos o recomendaciones para tener en cuenta, al final, uno debe sentirse siempre a gusto con una misma, buscando equilibrio y armonía, pero sobre todo, siendo fiel a tu estilo y buscando siempre mostrar tu mejor versión.

¡Que tengan un lindo fin de semana!

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.