ESTILO SOCIAL 0

Look del día: El conjunto borgoña

Después de mucho tiempo les traigo un look y que de hecho cae perfecto con el post que hicimos el domingo, sobre looks de inspiración para la semana en colores monocromáticos.

Este conjunto de top y falda tubo, lo conseguí en SHEIN y lo que que principalmente me llamó la atención, es que además de usarlo como conjunto, lo podré usar luego como piezas separadas armando más looks y así haciéndolo más versátil y funcional.

La tela es bien suave y ayuda a que no se marque la ropa interior y el detalle de las perlas, le da un toque diferente y romántico.  Los combiné con aretes también en perlas y tacones en tonalidades similares.

Detalles del Look:

Conjunto: SHEIN
Tacones:  Villa Tomato
Aretes:  Iella Jewerly
Lentes de Sol:  Prada disponibles en Divina Compra

Fotos por:  Junior Tokumaru

Este es un conjunto que podrías usar para un evento, un cóctel, una salda o cena y que si usas las prendas por separado podrías crear diferentes looks desde con jeans y zapatillas hasta sandalias y botines.

Y varias de ustedes me hacen un montón de preguntas sobre las compras a través de SHEIN.  Por eso, recuerden que hace algún tiempo preparé el post del Paso a paso para compras por SHEIN que puedes revisar.

Y recuerden, está bien comprar prendas en tendencia y a la moda, pero consideren no gastar una fortuna en prendas que tal vez no usen mucho y que quizá pasen de moda pronto.  Por eso, SHEIN es una excelente opción para eso.  Demora un poco, pero vale la pena en la mayoría de los casos.

Ya después les mostraré otros looks usando estas prendas por separado y recuerden seguirme también por Instagram como @divinaejecutiva para estar más y mejor conectadas!

¡Besos!

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.