ESTILO CASUAL 0

Look del día: Vestido floreado y botines

Soy fan de los botines.  Las botas no me gustan mucho, siento que no me quedan bien y hacen ver mis piernas más gruesas, pero los botines… los amo!

Me gustan los botines chatos, pero si tienen tacón los amo aún más y en invierno son compañeros perfectos para mis looks más casuales y para salidas también.  Y algo que me encanta hacer es combinar botines con faldas y/o vestidos.

Por eso hoy, les traigo un look que usé para una salida de noche a casa de unos amigos.  Ya les había hablado en ESTE post de inspiración, que en invierno podíamos también usar faldas y vestidos y que un excelente aliado para conseguirlo es usando medias gruesas o tupidas.  No porque sea invierno dejo de lado mis faldas y vestidos, al contrario, las sigo usando igual que en verano.

Este vestidito cruzado tiene un estampado que me encantó.  Flores y polka dots.  Y como es un poco corto para mis piernas gruesas, opté por usarlo con estas medias gruesas negras y botines negros para estilizar y alargarlas.

Detalles del look:

Vestido:  SHEIN
Cartera:  Marc Jacobs
Medias:  Caffarena
Botines:  Alania
Aretes: H&M

Fotos por:  Junior Tokumaru

Y recuerden siempre, que nadie les diga que porque tienen piernas muy delgadas o muy gruesas no pueden usar faldas cortas, o si de repente ya están en base 4 tampoco pueden hacerlo.  Lo que usen, debe de gustarles a ustedes primero y sólo considerar lo que puede ser apropiado para determinado momento y lugar.    Pero sentirse a gusto con uno mismo, es indispensable para poder sentirse a gusto con los demás.

Finalmente recuerden que en la Imagen Personal, no hay reglas escritas sobre piedra.  Lo que le queda a una no necesariamente le queda a otras.  Sigue los lineamientos generales como guía, inspírate, adáptalo a tu propio estilo, pero sobre todo siéntete a gusto contigo misma.

¡Que tengan un lindo fin de semana!

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.