TENDENCIAS 2

El blazer de la estación

Llegó la primavera y así empezamos a ponerle color a nuestros días y también a nuestros atuendos.  Los sacos tipo blazer son un básico que no pueden faltar en un closet.  Y en esta época de días fríos por la mañana y soleados a mediodía, esta vez le llego el turno al “blazer blanco”.  Ya habíamos hablando hace 4 años en ESTE POST del Blazer Blanco y como todo, vemos que regresa otra vez.

Además de darte un plus adicional de confianza en una reunión importante, o conseguir un look más chic para la oficina, el blazer blanco levanta cualquier look que hayas decidido usar.  Sobre todo cuando piensas y piensas que ponerte y no afloran las ideas, les aseguro que el blazer blanco es una buena opción y les va solucionar el outfit del día.

En atuendos formales para la oficina 

Al ser un color que aporta paz y confort, en un blazer se hace muy combinable con prendas básicas y estampadas, aquí van algunas muestras.

En looks más casuales 

Ya he confesado que soy amante de los stilettos, pero créanme que en combinación con unos jeans el blazer blanco les dará el look chic, si es lo que están buscando.

Y yo lo llevé así…

En looks cómodos 

Hemos visto que están en tendencia las zapatillas urbanas (ojo no de deporte).  Además de ser un calzado muy cómodo se han llevado las miradas y se siguen llevando desde el verano pasado, y pues si, también lucen súper bien con un blazer blanco, así como con flats o flatforms.

Como decimos los abogados, me remito a las pruebas.

 

El divitip es llevarlo con actitud, ya que esta prenda te dará el aire sofisticado que buscas.  La clave esta en adaptarlo a tu estilo y buscar el outfit formal o casual que más se asemeje al tuyo.

Si quieren ver más looks pueden seguirme en Instagram como @karinachuquizuta

¡Hasta la próxima!

You Might Also Like

2 Comments

  • Janeth says: 12 Octubre, 2018 at 11:18 pm

    Recomendacion donde se puede adquirir modelos de blazer

    Reply
    • Fiorella Garcia-Pacheco says: 13 Octubre, 2018 at 1:03 pm

      Zara, H&M, Mango, es cuestión de abrir bien los ojos en todas las tiendas 😉 Saludos F.

      Reply

    Leave a reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.