ESTILO EJECUTIVO 4

Inspiración de Lunes a Viernes para la oficina

Aunque mañana es feriado para las que estamos en Perú, no quería dejar de compartirles más looks de inspiración para la semana en la oficina.  Recuerden que la idea es dejarles muchos looks que pueden revisar todos los domingos con ideas fáciles de poner en práctica para nuestro día a día en la oficina.

Hoy me inspiré en zapatos.  Como buena amante de los zapatos que soy, hoy les traigo un post donde los protagonistas de los looks son los tacones.  Lo bueno es que aquí en Perú, tenemos muchísimas opciones de calzado para todos los gustos.  Solo es cuestión que encuentres aquellos que vayan más con tu estilo y con los cuales te sientas a gusto.

En un post que haré esta semana para Diario Gestión, les hablaré de los modelos ideales que puedes considerar para ir a trabajar, y cuáles es mejor dejarlos para otras ocasiones y les explicaré por qué.  Sin embargo, hoy me baso principalmente en el clásico stiletto que no tiene pierde.  Tu puedes adaptarlo por altura, estilo de tacón y de punta.  El único punto en común es que no deben de ser básicos, si no todo lo contrario, super protagonistas.

LUNES

Este invierno reaparecieron los zapatos metálicos.  Mis favoritos para el día son los plateados, aunque dependiendo del tono, también podrían ser dorados o cobre.  Muchos te dirán que no son zapatos para el día o para al oficina, pero como siempre les digo todo depende.  ¿Depende de qué? Pues de tu entorno, del color y tono y de las prendas que lo acompañen.  Como en este caso, un look bastante sobrio y sencillo.

MARTES

Toda mi vida he considerado el estampado de leopardo como un básico del guardarropa.  Incluso si se trata de tacones.  No tienen pierde y combinan con todo.  No soy muy fan de los que tiene textura de pelo, pero es cuestión de gustos.  Puedes combinarlos con looks más divertidos y creativos o quizás algo más clásico también.  Prueba con qué combinación te sientes más cómoda.

MIERCOLES

Los zapatos estampados también son de mis favoritos.  Y si tienen algún detalle especial aún mejor.  Puedes conseguir diseños más románticos, otros más sexys, elegantes, femeninos o incluso lúdicos.

JUEVES

Incluso el atuendo más clásico se eleva automáticamente con unos zapatos con carácter.  Me encantan también esos que combinan muchos colores.  Aunque no creas no es tan complicado combinarlos.  El equilibrio es el truco.  Buscar colores similares como base o incluso colores neutros.

VIERNES

Y por supuesto los zapatos de colores.  Amarillos, azules, rojos, fucsias, morados, verdes.  El color que te guste.  Nuevamente, busca el equilibrio y que el resto de prendas no opaquen los zapatos o sobrecarguen el look.

 

Obviamente, todas estas opciones son para todas aquellas que como yo, tal vez sean un poco más clásicas para vestir, pero les gusta dar ese toque especial y muy personal con los zapatos.  Aunque obviamente también aplica para las creativas.   Si no conoces qué estilo eres, te dejo ESTA GUIA para que logres identificarte.

Y si quieres más inspiración para tu día a día en la oficina, puedes revisar posts anteriores como ESTE y ESTE y muchos otros más bajo la etiqueta “inspiración de lunes a viernes”

Un beso grande y si tienen más ideas o dudas, dejen sus comentarios para los siguientes posts.

¡Disfruten su feriado y linda semana!

You Might Also Like

4 Comments

  • Ingrid Priscila Orahulio says: 8 Octubre, 2018 at 11:36 am

    ¿Que marcas tienen el estampado leopardo sin pelo ?

    Reply
  • Cinthia says: 26 Noviembre, 2018 at 8:05 pm

    Excelente Post! Sigo sin encontrar unos tacones que sean cómodos para usar todo el día, así que siempre usos zapatos sin tacón. Ojalá logre encontrar algunos porque amo los tacones en punta!

    Reply
    • Fiorella Garcia-Pacheco says: 26 Noviembre, 2018 at 10:09 pm

      Prueba con los Kitten, que son taco aguja en taco 3 o 5 cms como máximo. Saludos, F.

      Reply

    Leave a reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.