ESTILO EJECUTIVO 0

Inspiración de Lunes a Viernes para la oficina

La inspiración de esta semana viene de la mano de alguien que acabo de descubrir.  Se trata de Holly Willoughby, una británica, presentadora de televisión y modelo.  Y aunque recién hoy di con su perfil, pero esta chica de 37 años es bastante famosa, con nada más y nada menos que 4.2 millones de seguidores en Instagram.

Es embajadora de marcas como Gardiner, Diet Coke y realiza colaboraciones con la marca británica de ropa Marks and Spencers.  Me encantó su estilo en la primera foto que le vi.  Elegante, sofisticada, pero sencilla, nada sobrecargada.  Realiza combinaciones fáciles en colores, con muchas prendas básicas y algo de tendencias.  También cabe resaltar el cuidado que presta a los detalles en el entalle de todas y cada una de las prendas que lleva.  Demás estar decir que es impecable de pies a cabeza, tanto en cabello, maquillaje y accesorios.

LUNES

Combinando azul.  Unos pantalones azul marino muy simples con una linda blusa estampada, cuyo color base también es azul.  Stilettos negros, para que veamos que el negro con el azul SI pueden combinar bien.  Las mangas remangadas agregan frescura y alargan las piernas.

MARTES

Otro pantalón básico, esta vez en negro combinados con una blusa en azul cielo y stilettos negros otra vez.  Nuevamente la camisa remangada para alagar y darle un aire más fresco.  Minimalista y perfecto.

 

MIERCOLES

Una chompita o suéter crema de trama delgada (siempre son la mejor opción en cuanto a suéteres se refiere) y los pantalones de cuadrito que ahora se están usando mucho.  Esta vez con stilettos en camel que también ayudan a alargar las piernas visualmente.

JUEVES

Cambiamos los pantalones de cuadros por una falda de cuadros negra y blanca de largo a la rodilla.  Complementa un suéter de trama delgada nuevamente, pero en un hermoso color rosa.  Zapatos nude ayudan otra vez a alargar las piernas.

 

VIERNES

Pantalones negros combinados con una camisa suelta de bolas.  Para acentuar y definir cintura, le agregó una correa.  Los zapatos, nuevamente stilettos en color rosa pálido para darle algo de color.  Fíjense nuevamente las mangas remangadas para alagar y un aire más chic.

 

Me identifiqué plenamente con Holly, una mujer divina.  Me gusta muchísimo su estilo tan prolijo, limpio, sin sobrecargar con demasiados estampados o colores.  Todo en la medida justa que da un resultado impecable.  Espero que les haya gustado tanto como a mi.

¡Lindo inicio de semana para todas!

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.