ESTILO EJECUTIVO 0

Look del día: #Girlboss

Desde que comencé a trabajar de secretaria, decidí que sería lo que hoy conocemos como una #Girlboss.    ¿Qué es una #Girlboss? Pues según Sophia Amoruso es “alguien que está a cargo de su propia vida.  Una mujer que consigue lo que quiere porque trabajó duro para conseguirlo.  Como una #Girlboss tomas el control y aceptas la responsabilidad.  Eres una luchadora. Sabes a dónde vas, pero no lo puedes hacer sin un poco de diversión en el camino.”

¿Identificadas?

Pues si, siempre me consideré dueña de mi vida y que soy capaz de conseguir todo aquello que me proponga.  Y hoy, 22 años después desde mi primer día de trabajo me siento aún más empoderada y exitosa.  Pero coincido también con Amoruso, que la diversión es parte del camino, por eso, aunque mi estilo es algo más clásico al vestir, me gusta jugar un poco y darle un toque de color a mis días.

Eso si, siempre subida en un buen par de tacones.  Es imposible no sentirse fabulosa caminando por el mundo en tacones.  Me siento más consciente de mi cuerpo y de mi andar(tienes qué, si no perdería el equilibrio).  Segura, sexy, elegante, poderosa, eso es también para mi una #Girlboss que no tiene miedo a probar, experimentar y jugar un poco.

Y mi look de hoy demuestra un poco mi esencia.  Un poco elegante, un poco clásica, un poco juguetona.

 

Detalles del Look:

Blusa:  H&M
Pantalón:  MNG
Pañuelo:  Hermès
Cartera y Lentes de Sol:  Divina Compra
Tacones:  Bipolar

Fotos:  Junior Tokumaru

Estos bellos tacones azules son de la nueva colección de aniversario de Bipolar, que ya saben es una de mis marcas peruanas favoritas de zapatos.  Este mes de octubre, Bipolar cumple 7 años y han creado una colección especial junto con la “Soltera Codiciada”.  Son 7 modelos diferentes, inspirados en las diferentes facetas de las mujeres.  Y una de esas facetas, con la que yo más me identificado, es la #GirlBoss, inspirado en la mujer ejecutiva y exitosa.

Te invito a visitar la página de Bipolar y así descubras los otros 6 modelos de esta mini colección de aniversario, que estoy segura vas a amar y cuéntame con cuál te identificas tu más.  Yo definitivamente soy una #Girlboss y muy orgullosa de serlo.

¡Besos a todas!

 

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.