ACCESORIOS 0

Tiempo de Descuentos

Si me sigues desde hace tiempo sabes que siempre hablo de las compras inteligentes, y una de las recomendaciones que siempre doy es aprovechar siempre en comprar con descuento.

Por eso, desde hoy hasta el mismo 31 de octubre, muchas marcas peruanas se han unido para ofrecerles descuentos en artículos de temporada en su tienda en el corazón de Miraflores.  ¿Quieres saber quiénes estarán presentes?  Sigue leyendo y lo sabrás.

Alania

Ya les he contado que esta es una de las marcas de zapatos favoritos.  Diseños hermosos y zapatos con mucha personalidad, con detalles que los hacen únicos.

 

Zapatos Rosa Roncagliolo

Marca de zapatos de diseño peruano 100% de cuero hechos a mano con un estilo más sexy y atrevido, sin perder elegancia.

 

Garnet Bijouterie

Una marca de accesorios moderna y delicada a la vez.  Recuerda que los accesorios son una excelente forma de darle tu toque personal a un outfit.


Orenda

Otra marca de calzado y carteras peruana 100% de cuero.  Con diseños pensados para la mujer actual y muy segura de si misma.

 

VanyGu

Zapatos de cuero hechos a mano pensados en la mujer más romántica y femenina.

 

Cuorela

Zapatos de diseño peruano 100% en cuero, con un estilo más urbano, casual pero con mucho estilo.

 

Todas estas marcas estarán ofreciendo productos de temporada con descuentos que debes aprovechar.  Recuerda que siempre las marcas de diseño independiente trabajan colecciones pequeñas que no siempre vuelven a reponer, así que si te enamoraste de alguno de estos modelos, no dejes pasar esta oportunidad.

Todos los datos de este sale que necesitas saber:

  • Fechas:  del 25 al 31 de octubre
  • Lugar:  Calle General Vidal 255 Int 12 – Miraflores (es frente a la Comisaría de Miraflores a media cuadra de Petit Thouars)
  • Horario de Atención:  de 11 a.m. a 8 p.m.
  • Descuentos:  TODO con el 30%
  • Medios de pago:  TODOS
  • Estacionamiento:  En el mismo Centro Comercial hay estacionamiento para clientes.

Yo estaré por ahí ni bien regrese de la mina, así que aprovechen y recuerden que #amarescompartir así que pasen esta información a sus amigas, primas, hermanas para que también aprovechen este Mid-Season Sale.

¡Que las compras les sean propicias!

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.