ESTILO EJECUTIVO 0

Inspiración de Lunes a Viernes para la oficina

Hace unos días, Karina, nos contó sobre algunas tendencias para esta temporada de Verano 2019 y una de ellas, eran los looks blanco total.  Sin embargo, hoy les mostraré algunos looks llevando el blanco como protagonista de nuestros atuendos.

El blanco es un color que transmite paz, tranquilidad, pureza.  También honestidad y pulcritud.  Para llevar blanco hay que tener mucho cuidado pues hasta la más mínima suciedad se nota.  Por otro lado, ayuda a desestrezar y a equilibrar las emociones.

 

LUNES

Todo blanco es posible.  Puedes combinar texturas para darle más dinamísmo y no sea tan plano el look.

 

MARTES

También puedes llevar todo blanco y agregar una pieza en contraste como un blazer azul o en realidad de cualquier color, pues ya saben que el color blanco combina con todo.

 

MIERCOLES

Los looks blanco y negro son unos de mis favoritos.  Es clásico y elegante.  Puedes agregar unos zapatos con textura o con algún otro color para darle algún toque especial.

JUEVES

También puedes combinar el blanco con otros colores suaves, como los pasteles o desaturados.  Sigue siendo un look suave y que transmite paz y tranquilidad.

VIERNES

Y también puedes tener un sastre todo blanco y combinarlo con alguna blusa o camisa blanca pero con otra tonalidad.

El blanco es un lindo color, pero OJO que hay tonos.  Algunos tienen algún toque de color como con amarillo, azul o con gris.  Busca el blanco que mejor te siente, pues dependiendo de tu pigmentación (cálida o fría) puede que algunos te queden mejor que otros.

Un #divitip importante es que la mejor ropa interior para usar blanco siempre será la color piel o carne.  Busca aquella que más se asemeje a tu tono natural y que no tenga muchos detalles, para que así sea imperceptible.

Busca también que sean siempre impecables.  El blanco, es blanco hasta que deja de serlo.

¡Tengan todas una linda semana!

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.