ESTILO EJECUTIVO 2

Look del día: Blazer Amarillo

Hace mucho tiempo atrás habían colores que simplemente jamás estaban presentes en mi guardarropa.  El amarillo era uno de esos.  Primero, porque siempre me habían dicho (según la teoría claro) que por ser de temperatura fría, no me asentaban ni favorecían.  Segundo, porque siempre lo consideré un color demasiado intenso y energético para mi personalidad, que es más bien calmada.

Sin embargo, como todo en la vida es cambiante, pues también ha sido mi estilo.  Siendo asesora de imagen sé y entiendo muy bien que no existen reglas estrictas sobre los temas que manejo.  Pues nadie es tan literal como dice la bibliografía, somos mezclas de muchos factores.  Entendí que a pesar de ser temperatura fría, hay colores cálidos que si puedo usar, dependiendo cómo los combine.  Además mi energía también cambio y ahora me siento con mucho más energía, por lo tanto el color amarillo ya no me abruma como antes.

Pero empecé probando de a pocos.  Primero tuve un par de zapatos amarillos, luego un pantalón, de ahí pasé a una blusa y ahora me animé por un blazer.   Este blazer amarillo en particular me gustó primero por la tela.  Es super fresca y suave para el verano.  Me gustó también el modelo, es como una especie de kimono y envolvente. Finalmente me convenció el estampado de flores blancas.

Hoy lo comparto con ustedes a ver si también se animan a llevar este bello color, que representa la energía y la felicidad.

Detalles del Look:

Blazer:  SHEIN
Tacones:  Alania
Lentes de Sol:  Michael Kors en Divina Compra

Fotos por:  Junior Tokumaru

Este blazer lo pueden combinar con todo.  Desde looks más casuales con jeans o shorts, como los más formales como con pantalones y faldas.  Juega con 3 colores en total en todo tu outfit y si quieres estar más cómoda prefiere los neutros, pero si no, puedes experimentar.

Como ven todo es posible en términos de imagen.  El gran “depende” siempre será un factor fundamental.   Depende de cómo lo combines, depende de tu estilo, depende de cómo te sientas, depende que otros colores añadas al atuendo y por supuesto, depende que tan fabulosa te sientas TU llevando lo que llevas.

Que nadie te diga lo que puedes o no puedes usar.  Cierto es que hay sugerencias y recomendaciones, pero al final, lo más importante siempre será la persona y su actitud ante la vida para lucir increíble en cualquier outfit.

¡Un beso inmenso para todas!

 

You Might Also Like

2 Comments

  • Cinthia says: 28 Noviembre, 2018 at 3:11 pm

    Excelente Post! espero animarme a comprar algo de color amarillo!

    Reply
    • Fiorella Garcia-Pacheco says: 28 Noviembre, 2018 at 6:43 pm

      Qué bueno que te gustó. Ojalá y te animes. Prueba diferentes tonos de amarillo hasta que encuentres el que te quede más cómodo. Un abrazo, F

      Reply

    Leave a reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.