ESTILO EJECUTIVO 0

Look del día: Mezclando estampados

Aunque mi estilo va más entre lo clásico y elegante, a veces me gusta meterle algunos toques más creativos o dramáticos.  Ya saben que aunque me gusta la moda, no soy adicta a ella, y sólo adopto aquello que va conmigo.

Y justamente, en esos momentos de creatividad me gusta ahora la idea de poder mezclar estampados.  Sé que muchas pensarían que es demasiado sobrecargado, pero en mi caso, me gusta hacerlo cuando ambos estampados tienen los mismos colores.  Como en este caso, blanco y negro.

La blusa aporta volumen y equilibrio con la falda entallada.  Cuadros y flores, ambos en blanco y negro. Sólo agregué el toque de color en estos hermosos zapatos rojos con perlitas.  También le dan el toque más sexy y atrevido.

Detalles del Look:

Falda y blusa:  Divina Compra
Tacones:  Alania
Lentes:  Prada de venta en Divina Compra

Fotos por:  Junior Tokumaru

 

Y además aquí tienen otro ejemplo de cómo en Imagen Personal no hay reglas inflexibles. Yo soy caderona, tengo cuerpo tipo pera y según las “reglas” yo no debería usar faldas tubo, mucho menos estampadas.  Ya que ambas cosas acentuarían muchísimo más mis caderas poderosas.  Sin embargo, aquí entra mi clásico “depende”.  Si llevas la atención a otras zonas del cuerpo y creas volumen alejado de la zona más predominante, consigues equilibrio.  Yo lo hice de dos formas.  La primera con una blusa más voluminosa, que le da mas protagonismo a la parte superior de mi cuerpo, lo que hace que las caderas ya no se vean tan grandes en proporción con mis hombros.  Además puse el color fuerte en los pies, desviando también la atención fuera de las caderas.

Finalmente, además de estos trucos de estilismo, está aquello que yo llamo el “poder de la actitud”.  Si tu estás cómoda, segura y confiada, eso se transmite y los demás lo perciben, y dejan de lado aquel “defecto”.  Y pongo “defecto” entre comillas, porque eso depende del ojo que lo mire y de lo que una misma piense al respecto.   Yo amo mis caderas, así que para mi ellas no son para nada un defecto.

Y ustedes, ¿se animan a mezclar estampados y a usar esas prendas que siempre han creído que no deberían?

¡Un abrazo!

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.