ESTILO SOCIAL 0

Look del día: Vestido Camisero de Flores

Esta es mi época favorita para usar vestidos.  Aunque en invierno no dejo de usarlos, lo cierto es que como no me gusta mucho usar panties gruesas, prefiero usarlos más cuando el clima comienza a cambiar y ya tenemos días más cálidos.

Lo bueno de los vestidos es que son perfectos para cualquier ocasión.  Para la oficina, para un evento de día o de noche, para un día cualquiera.  Siempre depende con qué los combines para crear diferentes looks con una misma prenda.  Este es un vestido estilo camisero pero es envolvente a la vez, es decir que se amolda y ajusta a la silueta de cada una.  Lo conseguí en SHEIN por la módica suma de USD 20.

Esta vez lo usé para un evento de día y lo combiné con mis hermosos tacones Alania negros con perlitas.   Le dan un toque sexy al look que me encanta.  Y para variar un poco agregué aretes verdes únicamente como accesorio.

Detalles del Look:

Vestido:  SHEIN
Aretes:  H&M
Lentes de Sol:  Prada de venta en Divina Compra
Tacones:  Alania

Fotos: Junior Tokumaru

Igual este vestido es tan fresco y cómodo que lo podré usar todo el verano, con sandalias y hasta con zapatillas y una casaca de jean para un look más relajado.

Les cuento además que SHEIN me ha dado un Código de Descuento para todas ustedes.  Solo debes ingresar el código “fiore15” al momento de hacer el Checkout y podrás acceder a un 15% de descuento en todas tus compras hasta el 01 de enero del 2019.  ¡Buenísimo no?!

Les dejo un fuerte abrazo y les deseo una lindísima semana.

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.