TENDENCIAS 0

Tendencias 2019, lo que se viene (Parte 1)

En las últimas semanas de la moda que se han venido desarrollando en las principales ciudades del mundo como Nueva York, Londres, Paris y Milán, se han visto las tendencias que se vienen con fuerza el próximo año, y lo que queda de este.

En el siguiente post veremos qué tal se adecuan estas tendencias a nuestro estilo.  Pero como la moda no incomoda, démosle una miradita a lo que se viene.

Biker Shorts

Estos pantalones cortos de motociclista o shorts de ciclyng se han visto mucho en el street style de los fashion weeks europeos.  También los vi aquí, en el último LIF Week que se realizó hace unos días.

Si se están preguntando si se pueden usar para la oficina, pues eso dependerá del código de vestimenta que tengan en su trabajo.  Esta prenda es  más casual, sobre todo porque al ser “shorts” son cortos y entallados.  Además son de una tela tipo licra. Pero si te gustan y tu entorno laboral es súper relajado, pues… ¡adelante!

Pantalones cargo

El regreso de los pantalones con bolsillos laterales, se viene con fuerza.  Desde los años 90  no veíamos esta prenda.  Puede resultar muy cómoda para usar.  Además tienen tantos bolsillos que le agregan volumen a la silueta.

Desde que se pusieron en tendencia los mom jeans, boyfriend y todos estos pantalones a la cintura y anchos de las piernas, se veían venir los tipo “cargo”.  Incluso ya se están apoderando de las vitrinas de las tiendas low cost.  Pero obviamente, vienen en una versión actualizada.

Para darle un toque más chic, combínalos con una blusa de vestir de tela suave y zapatos de tacón, ya sean stilettos o alguno de plataforma,  eso hará que el pantalón se vea menos casual y algo más sofisticado.

Look blanco total

El blanco es un color infaltable en verano, y es símbolo de pureza, paz, bondad, y si quieren proyectar eso además de sentirse con estilo, esta tendencia es para ustedes.  La tendencia es llevar el blanco en casi todo el outfit.  Lo positivo es que nos sentiremos más frescas para el veranito que se nos viene.

El consejo es llevar ropa interior de color piel y ver que la tela blanca no sea translúcida.  Si deseas llevar este look a la oficina, no  luce muy adecuado mostrar más de lo debido, recuerden que hay códigos de vestir en los lugares de trabajo.

Y si tu entorno laboral es más casual, pueden combinar las prendas sugeridas pero con unas zapatillas urbanas.  El blanco así como el negro en los total looks se lucen elegantes y nos dan el aire sofisticado que a veces queremos.

 

Estas son sólo algunas de las tendencias que se nos vienen en el 2019.  Atentas que pronto les traigo el post con la segunda parte.

Y si quieren más tips de estilo y ver mis looks pueden seguirme en mi Instagram como @karinachuquizuta

¡Hasta la próxima!

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.