ESTILO EJECUTIVO 0

Inspiración de Lunes a Viernes para la oficina

Ya estamos a una semana de navidad y seguramente estaremos corriendo de aquí para allá.  Este año prometí organizarme con anticipación, hacer las compras, tener listo el menú, la decoración todo en noviembre.  Pero entre una cosa y otra aún no termino y sigo como loca tratando de tener todo listo para el 24.

Por eso, vamos a quitarnos un peso más de encima, inspirándonos en el clásico rojo de navidad para nuestros looks para la oficina esta semana.

El rojo es mi color favorito y me encanta usar prendas o accesorios en ese color.  Si no lo has probado aún, tal vez quieras comenzar por pequeñas dosis como en los zapatos, una correa, quizás la cartera o hasta en los aretes.  Pero si eres como yo, tal vez quieras arriesgar un poco más y estar a tono para estas fechas, que están llenas de lonches, cenas y reuniones.

LUNES

Puedes usar una hermosa falda roja.   Puedes variar el modelo, puede ser tubo o quizás en “A” o con pliegues.  Una forma elegante es combinarlo con negro y si quieres algo más atrevido, añade unos tacones animal print o también unos nude.

MARTES

Otra opción es con unos pantalones rojos.  Fíjate bien la tela que elijas para que te veas elegante y sobria.  Evita las demasiado sintéticas o que tengan demasiado strech.  Puedes combinarla con una linda blusa en color azul por ejemplo.

MIERCOLES

Si eres osada, puedes buscar combinar tu falda roja (o también pantalón) con una blusa en color fucsia o fresa.  Esa combinación de colores, que estuvo muy en tendencia, sigue estando vigente y se vé de lo más chic.  Si no quieres complicarte puedes usar zapatos negro o en nude y ambos irán muy bien.

JUEVES

También puedes optar por una blusa roja y combinarla con pantalones en tonos neutros, como esta opción con pantalón gris.  Las sandalias o zapatos a tono con el pantalón ayudarán a verte más larga y estilizada.

VIERNES

Y si quieres que el rojo sea el protagonista total, anímate por un vestido rojo.  Es hermoso!  Sólo busca el diseño que más te favorezca y con el que tu te sientas divina.

Hay muchos tonos de rojo, solo es cuestión que encuentres aquel con el que tu piel y rostro se iluminan y no se opaque u oscurezca.  Y si eres aún más tímida, estoy segura que con un labial rojo, lucirás igualmente increíble.  Es solo cuestión de probar y encontrar el tono perfecto para ti.

¡Que tengan una linda semana previa a Navidad!

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.