ESTILO EJECUTIVO 0

Look del día: Pantalones a la cintura

Aunque no soy de usar mucho pantalones, confieso que son super prácticos y cómodos.  Tengo problemas siempre para conseguir unos pantalones que: 1) me queden y 2) me queden bien.  Por eso muchas veces desisto de buscar pantalones.  Pero por suerte, se han puesto muy de moda estos pantalones de cintura alta con lazo, un poco más anchos de caderas con pliegues pequeños, ligeramente entallados, que por esas casualidades de la vida me acomodan, me gustan y me quedan bien.

Tengo ya cuatro en mi armario con diferentes estilos.  Este negro (que compré en un viaje a principios de año), uno de lino en color hueso, otro de jean, otro estampado floral.  El único que es más o menos formal es este negro, que por suerte combina con todo.

Los he usado todo el invierno y ahora en primavera para trabajar con diferentes partes de arriba.  Chompitas entalladadas, blusas y tops.  Como todo pantalón negro, son super versátiles porque combinan con cualquier color y también dependiendo el estilo de las demás prendas y accesorios puedes conseguir diferentes atuendos para diversas ocasiones.

Detalles del Look:

Pantalón:  Viaje (pero encuentras ya en Lima)
Top y lentes:  Divina Compra
Cartera: Steve Madden
Aretes: Delilah Jewelry
Tacones:  Pamella Marruffo

Fotos:  Junior Tokumaru 

En esta ocasión usé mis pantalones s la cintura con un top corto a la cintura de mangas bombachas y estos hermosos stilettos de mi querida amiga Pam Marruffo que lo son todo para realizar tu look.  Como el top y pantalones son de colores neutros, agregué más color en la cartera y los aretes también más sobrios pero divertidos en carey.

Este look lo podrías usar para la oficina (con otros zapatos) o para una salida, una comida, un evento, etc.

Pruébate las prendas, busca aquellas que le queden bien a tu silueta y que cuando te veas frente al espejo TU te sientas bien con ellas.  Eso será siempre lo más importante.

¡Un beso grande para todas!

Fio

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.