ESTILO EJECUTIVO 0

Look del día: Verde y doble polka dots

Hace algún tiempo les conté que yo no era de usar ciertos colores, como el amarillo o el verde.  Sin embargo, ya les había mostrado un look llevando una prenda amarilla y ahora se los quiero mostrar en verde.  Ya les he contado también y seguro que ya se dieron cuenta, que mi estilo es una mezcla de clásico (sin ser aburrido) con toques de elegancia.  Sobre todo cuando se trata de ropa para la oficina. 

Quizás ha sido por eso que mis looks son más en colores neutros.  Solo he usado color (que me encanta de hecho) en accesorios como zapatos, carteras o aretes.  Pero de un tiempo a esta parte, que ando re-descubriendo mi estilo y mis gustos.  Se me ha dado por probar un poco cómo me siento usando otros colores diferentes.

Con en amarillo me sentí enérgica y con mucha vitalidad, pero con el verde fue diferente.  Con el verde sentí más tranquilidad y calma.  El color verde significa o está asociado a la naturaleza, a la frescura y la sanación.  También ya sabemos que es el color de la esperanza, la buena suerte y el optimismo.

Y como no puedo dejar tan fácil mi lado oscuro con el negro y los básicos, lo combiné con dos de mis colores favoritos, el negro y blanco.  Esta vez quise jugar un poco y tanto el pantalón como los zapatos tienen el mismo estampado en polka dots y este fue el resultado.

 

Detalles del Look:

Blusa:  SHEIN
Pantalón:  Adrianna Papell
Tacones:  Alania
Aretes:  Garnet Bijouterie

Fotos por:  Junior Tokumaru

 

La blusa  me gustó por su diseño, elegante y además por esa perlita que viene incorporada como si fuera un accesorio.  Sin embargo, viene en muchos otros colores, como para que elijas la que más te gusta.  Su precio es de USD 16 pero si usas mi código “fiore15” tendrás un 15% de descuento en esta y todas tus compras por la página de SHEIN hasta el 01/01/2019.

Los pantalones no los compré aquí, pero he visto que hay modelos similares en Basement y en H&M.  Los tacones super cómodos y los aretes me gustaron como hicieron match con el detalle de la blusa.

Algo adicional, cuando vayas a un Starbucks a tomar tu bebida ahí mismo, pide que te sirvan en taza de loza.  Así contribuiremos todos con pequeños gestos a cuidar nuestro planeta.

¡Un abrazo para todas!

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.