ESTILO SOCIAL 2

Look del día: Vestido “Scarf Print”

Espero que todas hayan tenido una linda Navidad junto con sus seres queridos.  Y hablando de Navidad, varias me han estado preguntando qué usé para el 24.  Así que hoy les muestro el lindo vestido que decidí llevar, que tenía algo de rojo en su estampado.

Hace algún tiempo, Claudia, nuestra #FashionLover nos habló de uno de los estampados de temporada, que había regresado y que ya podíamos ver en las tiendas.  Se trata del  “scarf print”, que no es otra cosa que el clásico estampado usado en los pañuelos ahora usado en prendas, como en este caso, en un vestido.

El mío, lo conseguí en SHEIN a USD 25 y me encantó.  Es a la mitad de pierna, con corte camisero y mangas 3/4 y dependiendo con qué lo uses puedes conseguir diferentes looks.  Como era Navidad quería algo más sofisticado y no tan casual así que lo combiné con mis nuevos y hermosos bebés de Bipolary el toque verde lo di con los aretes.

 

Detalles del Look:

Vestido:  SHEIN
Tacones:  Bipolar
Aretes:  H&M
Lentes:  Rayban

Fotos por:  Santiago García Arué

Este estampado “scarf print” no es nuevo.  De hecho yo ya lo he usado antes, pero como ya saben que todo en la moda es cíclico, las tendencias van y vienen y esta ya regreso.

Ah!! y recuerden que con mi código – fiore15 – tienen un 15% en SHEIN hasta el 01/01/2019, así que aprovechen.  Si tienen más dudas sobre cómo comprar por esta página, entonces, tienen que leer ESTE POST.

Cuéntenme ¿cuál fue su look de Navidad y qué prefieren, estar más “producidas” o más relajadas?

¡Linda semana para todas!

You Might Also Like

2 Comments

  • Carlos Federico says: 26 Diciembre, 2018 at 10:42 pm

    Love this!

    Reply
  • Karen Madonado says: 2 Enero, 2019 at 12:28 pm

    Mi nombre es Karen Maldonado, tengo 26 años de edad y mido 1.53 metros. Trabajo para el Tribunal Superior de Justicia del estado de Hidalgo, México, como actuario. Mi labor consiste en acudir a domicilios a notificarle a las personas que tienen juicios en su contra, o a embargar sus bienes por falta de pago, o a lanzarlos de los lugares que ya no les pertenecen. Represento al Tribunal del que formo parte en cada una de mis actuaciones, por lo que debo vestir con la formalidad que amerita; din embargo, dadaa naturaleza de mi encargo, el acceso a los domicilios que visito son muy distintos entre sí y puedo caminar entre rocas y tierra para llegar a alguna comunidad o puedo acudir a una zona residencial exclusiva en la que tratan conforme la vestimenta. Muchas de las personas a las que visito me reciben con amenazas y violencia, por lo que en ocasiones he tenido que huir de dichos lugares, corriendo! Pra llegar a cualquier domicilio, el abogado interesado acude por mi a la oficina y me devuelve, en su propio auto, por lo que algunos vehículos a los que me subo son muy limpios y otros están totalmente sucios, por lo que mi ropa corre la misma suerte. Por otro lado, durante cada visita tengo que levantar un acta, en tiempo real, y anotar todo lo que veo y lo que los intrresados me manifiestan así que debo escribir muy rápido, parada, y sobre una tabla con clip, por lo que mis mangas sufren las consecuencias. He optado entonces por no invertir en ropa de buena calidad por el desgaste que sufre diario y lucir un look masculino, con blazers, chalecos y camisas (que me ayudan también a cubrir mi escote, brazos y tobillos del sol) y usar botas tipo timberland, así como el cabello recogido siempre, pero no estoy segura de que haya logrado la formalidad que requiero.

    NECESITO de su ayuda para encontrar el equilibrio entre comodidad, libertad de movimiento y formalidad. Por favor! Estoy desesperada y no precisamente por los riesgos de mi empleo, que me encanta.

    Saludos!

    Reply
  • Leave a reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.