TENDENCIAS 0

Tendencias 2019, lo que se viene (Parte 2)

Seguimos con la segunda parte de las tendencias que se vienen el próximo año.  Como para ir mudando el closet, acá les dejo algunas ideas de outfits con lo último que se pondrá en tendencia este verano.

Mangas con volumen

Las empezamos a ver en la temporada otoño invierno que acabamos de terminar.  La diferencia es que ahora las veremos en manga corta, con algunas variantes.  Pero no hay duda que serán las protagonistas en tu outfit.

En vestidos y blusas para la oficina se lucen muy bien, y te dan el toque elegante si eso es lo que desean proyectar. Aquí les dejo algunas ideas.

Y si tu estilo es más casual o tu entorno laboral es más relajado, pues tendrán mas opciones para hacer mil combinaciones.

Si eres de silueta triángulo invertido, y quieres llevar esta tendencia, esta es mi recomendación.  Prefiere usarlas en mangas 3/4 para no aportar tanto volumen a los hombros.  Además, llévala dentro de la falda o pantalón y que la optar por usar en la prenda inferior una que también tenga volumen.  No abuses de este detalle en la parte de arriba, ya que la idea es que se mantenga el equilibrio en el outfit.

Look Tie-Dye

La tendencia Tie Dye, o como antes la llamáramos “batik”, consiste en llevar prendas con colores degradados que dan una apariencia desteñida o pintada, haciendo nudos para que se forme este estampado.

En esta temporada regresan con fuerza y se lucen muy bien en looks para la oficina (por si lo dudaban).  De hecho el estampado puede parecer más casual, pero si los combinan con las prendas adecuadas, lograrán el outfit deseado.

El #divitip para que el outfit no luzca recargado es balancear los colores del estampado en las prendas.  Por ejemplo, si decides por un vestido para la oficina, el consejo es que los colores no sean muy encendidos.  Si decides por dos prendas procura que una de ellas sea de tela suave o lisa para equilibrar el look.

Y como el 2019 vino recargado de varias tendencias, pronto llega la tercera parte para que vayan actualizando su guardarropa con las tendencias que más les guste.

¡Hasta la próxima!

Kari

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.