ESTILO CASUAL 4

10 Looks divinos con alpargatas

Las alpargatas o también conocidas como espadrilles (en inglés), son zapatos que siempre vemos en los veranos.  Pero este verano han venido con mucha fuerza y ya Karina nos había hablado de esta tendencia.  Los modelos pueden variar un poco, pero lo que siempre está presente es que son zapatos de tela y/o cuero o gamuza y soguilla en el taco.

Este verano me compré unas y son básicamente mis compañeras del día a día.  Son cómodos, son frescos y en mi caso, me compré unas con plataformas en color palo rosa que combino con absolutamente todo.  Jeans, pantalones, culottes, faldas y vestidos.

Y aunque es un calzado bien informal, puede que para algunos entornos laborales estén del todo bien usarlas para el día a día.  Por eso hoy, les traigo 10 looks divinos con alpargatas como protagonistas.

Vestidos y faldas

Quizás esta sea mi combinación favorita.  Adoro usar faldas y vestidos todo el año, pero sobre todo en verano para sentirme fresca.  Al usarlos con alpargatas me da un poco de altura y frescura a la vez, incluso si la combinación de falda y blusa o vestido no es tan informal.

Jeans

Estos looks aunque más tradicionales no dejan de ser de lo más lindos.  Puedes combinarlos con un polo y blazer, con una linda blusa.  En la parte superior le das el toque que tu quieras.  Más romántico, más sexy, más relajado, más trendy, etc.

Enterizos

Por supuesto que con enterizos las alpargatas también quedan fenomenales.  Y si es de corte más elegantón, lo suavizas un montón.

Culottes

Esta también se ha convertido en una de mis opciones favoritas.  Los culottes ya sabemos que están por todos lados y son super frescos y cómodos, pero no siempre queremos estar con los mega tacones o los stilettos así que esta opción con alpargatas me mega encanta.

Las alpargatas están por todos lados, pero les recomiendo las que yo compré en Clutch  y que tiene estos dos modelos y en estos colores y a un excelente precio, considerando que son de cuero.

Las pueden comprar en su página https://www.clutch.pe/, a través de su Facebook o Instagram

Cuéntenme si les gustan también las alpargatas y cuál es su combinación favorita.

You Might Also Like

4 Comments

  • Elizabeth Aliaga says: 30 Enero, 2019 at 10:18 pm

    Genial!. Gracias Fiorella.

    Reply
  • Janeth salas says: 9 Febrero, 2019 at 4:41 pm

    Hola
    Tienes una pagina excelente
    Me encantaria que publicaras trajes para graduarse

    Gracias

    Reply
  • Leave a reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.