TENDENCIAS 1

Culotte blanco y beige para este verano

Hace algunos años me preguntaba hasta cuándo se mantendrían los Culotte en las tiendas. Pensaba que no estaban hechos para estilizar a nadie. Sin embargo, hace un poco más de un año, por simple curiosidad, decidí probarme uno, casi apostando conmigo misma que era en vano. Sin embargo, contra todo pronóstico, fue amor a segunda vista.

Resulta que es una alternativa fresca y moderna a los clásicos pantalones. Además, me gusta porque tiene un cierto efecto sorpresa. Si bien es un pantalón, a veces da la impresión que llevas una falda dependiendo de la tela y su caída.

También descubrí que quedan muy bien con stilettos o sandalias de tacón.  Además, que es mejor llevarlo con blusas entalladas para equilibrar la figura, ya que terminan de forma acampanada.

Hoy nos centraremos en los culotte blanco y beige. Es importante recordar que las fotos que veremos a continuación son para darte inspiración, pero debemos adaptarlo a nuestro estilo y al código de vestimenta de nuestro trabajo. De este modo, al final te muestro cómo lo usaría para un brunch y para la oficina.

Sin embargo, como siempre digo “De la moda lo que te acomoda“, por lo que si los Culotte no son para ti, sé que igual te interesará ver alternativas para combinar tus pantalones beige o blancos.

Monocromático:

Una opción muy fresca y elegante, sobre todo para el verano, es usarlo en un look monocromático en blanco o en beige. Si eliges esta opción, los zapatos blancos o nude son los mejores aliados.

Blanco y beige o con pasteles:

También es una opción muy fresca para este verano.

Con blusas negras:

También resulta una combinación sencilla y elegante.

Si combinas tu pantalón culotte con prendas neutras, puedes darle protagonismo a unos zapatos de estampado de leopardo o de serpiente.

En el siguiente look, también podrías reemplazar las sandalias negras por otros zapatos de un color llamativo, como, por ejemplo, rojo, fucsia o amarillo.

Mi interpretación:

Ahora te muestro un outfit para un brunch, pero si cambias la cartera, funciona también para la oficina.

Si no necesitas usar blazer para la oficina, aquí te dejo otra opción:

Espero les haya gustado las fotos de inspiración. Fiorella también ha combinado últimamente un culotte beige de una manera muy moderna, si gustas míralo AQUI.

You Might Also Like

1 Comment

  • katy de la paz says: 1 Febrero, 2019 at 1:44 pm

    i eres de las que se cargan los panties con sólo tocarlos y, frecuentemente, rompes las medias con los anillos o las uñas antes de llegar a ponértelas del todo, ten en cuenta un remedio que te puede ayudar a conservarlas por más tiempo. Todo lo que debes hacer es meterlas en el congelador antes de estrenarlas. Déjalas allí durante una media hora y, a continuación, lávalas sólo con agua. Después de usarlas y a la hora del lavado conseguirás alargar su vida si siempre recurres al agua tibia y al jabón neutro. Para tenderlas, mejor por las puntas y a la sombra. No debes estirarlas ni plancharlas. Si te gusta meterlas en la lavadora, opta por guardarlas en una bolsa de tela para que no se rocen con el resto de la ropa, que puede terminar por dañarlas y apareciendo las temidas carreras, que las dejarán inutilizables.

    Reply
  • Leave a reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.