ESTILO EJECUTIVO 0

Inspiración de Lunes a Viernes para la oficina

Regresamos con nuestros posts de inspiración para vestir de lunes a viernes en la oficina.   Estos días, la temperatura ha estado bastante alta y aunque aún no llegamos ni a 30 grados igual la sensación de sofoco está bien intensa.  Y aunque muchas empresas tienen aire acondicionado dentro de las oficinas, igual hay momentos donde no estamos en ambientes frescos y queremos estar y sentirnos más ligeras.

Una buena opción para poder sentirnos así es usar blusas sin mangas.  Aunque es bueno aclarar que para ciertos entornos podrían no estar acorde con los códigos de vestimenta, lo bueno es que puedes usarlas también con un blazer dentro de la oficina, o para esos momentos que ameriten un poco más de formalidad.

LUNES

Si tu oficina es de un ambiente más creativo podrías probar usar una falda de cuerina de textura delgada con una linda blusa manga cero.  Aunque este look es bastante sobrio, podrías cambiarle los accesorios y zapatos para conseguir un look aún más chic y fashionista.

MARTES

Las blusas de manga cero no siempre tienen que ser simples y lisas.  También puedes usar una con algún detalle como esta con volados.  Podrías combinarla con una falda sencilla o si te provoca con una con un estampado interesante como esta.  Los zapatos puedes elegir desde unos nude o negros o atreverte con algo más de diseño.

MIERCOLES

Hace tiempo les conté que los vestidos también se usan con pantalones, como una especie de maxi blusa.  Este look me encantó, es sobrio, elegante, muy chic y el toque de color en la cartera y zapatos le dan ese aire fabuloso para completar el atuendo.

JUEVES

También puedes combinar tu blusa manga cero con prendas un poco más clásicas o formales.  Por ejemplo con una falda estampado de cuadritos y unos tacones nude.  Si quieres algo más de color podrías optar por ponerlo en el bolso, un collar o tu labial favorito.

VIERNES

Me encanta la combinación de azul y fucsia. Es vibrante y alegre, pero no por eso deja de verse increíblemente chic para la oficina.

 

Algunas recomendaciones generales:

  • La tela que elijas es importante para sentirte fresca.  Evita aquellas sintéticas o de mala calidad.
  • Aunque estamos con manga cero, igual cuida que tu ropa interior no se vea por los costados.
  • Recuerda siempre tener un blazer a la mano.  En caso salga algo más formal como una reunión, visita o presentación con solo el blazer le darás la formalidad del caso.

¡Que tenga una linda semana y disfruten mucho este lindo clima!

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.