ESTILO EJECUTIVO 0

Look del día: Blazer Pitón & Culottes

¡Feliz 2019! Hoy fue el primer día laborable  del año y yo comencé con el pie derecho.  Me levanté super temprano a hacer mis cosas de ama de casa y madre de mis canes.  Luego fui a realizar mis trámites, regresé a cocinar a mi familia y a seguir trabajando.  Claro que mi trabajo es diferente al de muchas porque soy independiente y digamos que yo misma me organizo.  Sin embargo, igual me gusta tener un orden y una rutina para ser más organizada y obligarme en cierta forma a generar contenido.

Una de esas cosas es tratar en la medida de lo posible de vestirme como si fuera a salir a una oficina fuera de casa.  Aunque no siempre lo logro y a veces el día a día me gana, al menos trato de no salirme de mi estilo y de verme a mi misma bien.  Como ya les he contado, mi estilo ha cambiado un poco (de hecho si me sigues desde el principio lo sabes).

Aunque hay cosas que no cambian.  Mi amor por el animal print desde siempre y a los tacones con personalidad afín a la mía, que me permitan expresarme.  Pero hay otras que tal vez antes no hacía, como usar pantalones culotte.

Estos los conseguí en Basement (de hecho tienen un montón de otros modelos, estampados y colores) y este es sólo uno de los varios que he incorporado a mi clóset esta temporada.  Los combino con tacones para estilizar, ya que por mis caderas anchas necesito un poco de altura para equilibrar.  El blazer es fresquísimo para el verano y me encanta combinarlo con tops.  Además es uno de los estampados más en tendencia esta temporada.

Detalles del Look:

Blazer:  SHEIN
Top:  Zara
Culotte:  Basement
Tacones:  Bipolar

Fotos por:  Santiago García Arrué

Este look tranquilamente pueden llevarlo a la oficina.  Los colores son neutros por lo que también son prendas versátiles que luego pueden utilizar de muchas otras maneras.  Y los zapatos, como siempre son un sueño y que mejor si son de una excelente calidad como los Bipolar.

Espero de todo corazón que este 2019 esté cargado de todo lo bueno que ustedes se merecen.  Pero recuerden, que nada sucede si uno no trabaja fuertemente por sus sueños.  Las cosas no caen del cielo, sino son resultado del esfuerzo, la constancia y la dedicación.  Trabajen duro, muy duro, pero finalmente recuerden que antes que ser un buen profesional, hay que ser una excelente persona.

¡Feliz año nuevo mis divinas!

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.