ESTILO CASUAL 0

Look del día: Falda de jean y animal print

Hoy les traigo un look para mis divinas emprendedoras o aquellas que trabajan en una oficina en un entorno más casual.  Igual este look les puede servir a las demás para un día fuera de la oficina sin ningún problema.

Aunque soy emprendedora y ya no trabajo en una oficina, igual no me gusta estar 100% casual.  Me gusta la idea de poder mezclar prendas muy casuales con algunas no tanto.

Ahora que es verano quiero estar fresca y esta falda de jean que conseguí en el super sale de Mango me encantó y la estoy usando mucho.  La combiné esta vez con una blusa en vez de un polo o top.  El estampado es divertido, es un animal print rojo, pero con ese detalle en el cuello algo más romanticón. Y aunque es manga larga, como es de gasa es fresca y la puedo remangar. La conseguí en SHEIN. Las sandalias nude para estilizar y alargar más las piernas.  ¡Y listo!

Detalles del Look:

Blusa:  SHEIN
Falda de jean:  Mango
Cartera:  Tizza
Sandalias:  Aldo

Fotos por:  Junior Tokumaru

Lo bueno de comprar prendas para un armario inteligente es que estas puedan ser versátiles y las puedas combinar con muchas otras para crear diferentes looks.  Una falda de jean es un básico y combina perfecto con todo tipo de blusas y/o tops, tanto en verano como en invierno.  La blusa, si bien no es básica si la usas con esta falda o un jean consigues un look casual pero chic.  Pero también la puedes combinar con prendas más formales como un pantalón blanco, una falda negra y conseguir un look más de oficina.

Y si aún no saben, les cuento que tienen un descuento del 10% en la página de SHEIN usando el código q1divi10 al realizar sus compras.  Y si tienen aún dudas para comprar por ahí, no dejen de revisar ESTE POST.

¡Un beso grande para todas!

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.