ESTILO EJECUTIVO 0

Look del día: Look en blanco total

Algunas semanas atrás, Karina nos mostró algunas de las tendencias que estarán presentes este verano 2019 y  una de ellas eran los looks en blanco total.  Así que aprovechando que acababa de llegarme un último pedido de SHEIN con un nuevo trech blanco que tiene cuadros negros, me animé a probar un look llevando esta tendencia a mi estilo.

Use el trench con mis pantalones eternos blancos.  No les miento que esos pantalones los tengo hace más de 5 años.  No me costó ningún dineral.  Pero es de esas compras inteligentes de prendas básicas que durarán muchas temporadas y que a pesar de ser blanco se ha mantenido intacto.

Llevé por debajo del trench una básica camiseta blanca, mi básica cartera nude y el toque especial se lo quise dar con estos nuevos booties de Ale Schaeffer, una nueva marca de diseño independiente peruano.

Detalles del Look:

Trench blanco:  SHEIN
Pantalones:  Zara
Aretes:  Garnet Bijouterie
Tacones:  Ale Schaeffer

Fotos por:  Junior Tokumaru

 

Mis toques finales fueron estos lindos aretes y labios rojos.  No necesité nada más.  Si bien me gusta agregar toques de color esta vez, llevarlo todo al mínimo me gustó y me hizo sentir hasta más sofisticada.  Un look perfecto para la oficina con prendas que puedo usar muchas veces de muchas otras formas más.

Recuerden que pueden adquirir este trench y cualquier otra cosa que les guste en la web de SHEIN y usando el código Q1divi10 tendrán un 10% de descuento en toda su compra.  Y si tienen dudas sobre cómo comprar por esta página pueden revisar ESTE POST.

¡Que tengan todas un lindo día mañana!

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.