MAQUILLAJE 0

#Makeup: Mi look de Año Nuevo

Hoy quiero compartirles el look que me hice la noche de año nuevo.  El plan era algo relativamente tranquilo, pero no quería maquillarme con tonos sosos.  Por el contrario, quería usar algo de brillo y resaltar en este caso los ojos.

Mi arma secreta para este look fue la sombra líquida con escarcha pulverizada de la marca Stila en el tono “la douce”. Este color se ha vuelto mi favorito.  Es un dorado súper intenso con un fondo olivo no tan oscuro. ¡Hace que los destellos dorados se noten en su máxima expresión! Esta sombra no se corre y es mega duradera.

Para completar el maquillaje de los ojos puse un toque de la douce en el delineado inferior.  Además, usé unas buenas capas de máscara de pestañas para intensificar la mirada.

El resto del rostro lo armonicé con una base ligera, rubor durazno, iluminador en las zonas más altas y labios con color que no compitan con los ojos, pero con un toque de gloss.

Aquí les dejo un par de fotos del look terminado. 

 

Esta es la sombra de ojos líquida Stila en color “la douce“.

Espero que les haya gustado y se animen a probarlo en ustedes.

Y ya saben que cualquier duda que tengan sobre belleza, maquillaje y cuidado de la piel pueden escribirme en este post, en mi Instagram como carlaplmua o en mi Facebook Carla Plaza Mua.

¡Hasta la próxima!

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.