TENDENCIAS 0

Tendencia de calzado verano 2019 – Parte 2

Últimamente se vienen lanzando al mercado varias tendencias en paralelo, como para escoger lo que más nos gusta y lo podamos adaptar a nuestro estilo.  Por eso les quiero mostrar algunos outfits con las tendencias en zapatos que se están usando esta temporada, como las transparencias, los tacos cuadrados y el animal print.

Naked shoes o los zapatos transparentes

En verano usualmente se usa ropa de colores vivos y alegres, y así también nos inclinamos a usarlos en el calzado.  Pero esta vez se ha puesto en tendencia el color sin color, o sea el transparente o naked shoes.

También llamados los “zapatos de cenicienta”, porque dan la impresión de ser zapatos de cristal.  Aquí el hit es llevar la transparencia en el taco, en la estructura o en todo el zapato.

Lo positivo de esta tendencia es que hace que las piernas luzcan un tanto más alargadas.  Al verse la piel de tus pies, estás toman un tono nude, y eso visualmente hace que tus piernas luzcan más largas.

Al estar hechos de un material tipo plástico, no resultan ser los candidatos ideales para llevarlos a la oficina, como siempre digo: dependiendo del estilo y entorno laboral de cada una, si es libre pues adelante, pero si es ejecutivo, no suelen ser la mejor opción.

Los tacos cuadrados

Esta tendencia va para las que aman la comodidad.  Los tacos cuadrados se han convertido en un must y sobre todo en esta época del año que queremos lucir más livianas y frescas.

El animal print

Este tipo de estampado se ganó el lugar de convertirse en un básico de armario, ya sea en invierno o verano.  “Si lucir fashion quieres, una prenda animal print, tener debes”.

Si combinas la tendencia transparencia + animal print = 20 puntos ✔️

Y aquí una foto de como llevo el animal print en los zapatos.

El animal print se luce muy bien para todo tipo de ocasión, no tengan miedo de combinarlos con otros estampados o colores.  Pero si quieres que tus zapatos sean los protagonistas, inclínate por los colores monocromáticos en tu outfit.  De esta manera resaltarán los zapatos.

Las tendencias van y vienen, se actualizan, se modifican pero todo regresa.

No dejen de seguirme en mi cuenta de Instagram como @karinachuquizuta.

Un beso

Kari

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.