TENDENCIAS 0

Tendencias en calzado de verano 2019 – Parte I

Continuando con las tendencias que ya se están usando esta temporada, ahora le tocó el turno a los zapatos de verano. Debo reconocer que esta es mi estación favorita del año, porque puedes lucir colores más vivos en la ropa y mucho mejor en los zapatos.

Así que, si eres una #shoelover, te interesará saber qué zapatos y sandalias serán un must en esta temporada.  Lo bueno es que hay para todos los gustos, muy casuales y también formales que les iré mostrando a continuación.

Yute en toda su expresión 

Las alpargatas y las sandalias de fibras naturales regresaron con fuerza.  Ya se están viendo mucho esta temporada, y es que además de ser súper cómodas y livianas, también son súper frescas para estos días soleados.

Es cierto que estos zapatos, por ser de yute (la suela o la estructura) son más casuales para la oficina.  Pero si tienes viernes de outfit libre podría ser una opción, si los combinas con un culotte de drill y una blusa de tela suave, así levantas un poco el atuendo y no se ve tan casual.

Quedan lindas y frescas con jeans, pantalones, faldas y también vestidos.

Sandalias con fleco

Los flecos también serán protagonistas en esta temporada y se extenderán hasta el invierno (sobre todo en las botas tipo cowboy), ya que se vieron recurrentemente en los street style de las últimas semanas de la moda.

Puede que no sean apropiadas para todas las oficinas, pero si decides llevarlas, inclínate por los que tengan aunque sea un poquito de taco.  No solo te estiliza sino que no lucirás demasiado casual.

 

Esta es sólo la primera entrega de tendencias en zapatos, pero la próxima semana regresó con la segunda parte y así conozcan más opciones de las tendencias que estarán presentes esta temporada.  Recuerda que también puedes seguirme en Instagram como @karinachuquizuta

Un beso.

Kari

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.