TENDENCIAS 0

Zapatos blancos para este verano

Actualmente, uno de mis básicos para la oficina son, sin lugar a dudas, los zapatos blancos. Para mis días de trabajo, suelo elegirlos casi todos los días. Esto, porque son súper combinables y le dan un aire fresco y moderno a cualquier look.

El tipo de zapato depende de tu estilo y de lo que te haga sentir más cómoda.  Pero independientemente de la forma, hoy quiero darte más ideas para combinarlos.

Si bien podemos usarlos todo el año, te puedo asegurar que será tu aliado perfecto para este verano. Primero, veremos fotos de inspiración y al final, te muestro cómo los uso para la oficina y fuera de ella.

Con faldas midi: 

Como el blanco es un color neutro, queda bien prácticamente con todo. Sin embargo, la forma más fácil de combinarlos es cuando una prenda del outfit es del mismo color o tiene un estampado con blanco.

Con denim:

Los zapatos blancos combinan perfecto con un look monocromático en denim. También quedan muy bien con jeans y blusas en color neutro o estampadas con blanco.

Vestidos:

Los zapatos blancos quedan bien con un vestido de un solo color, pero también enlaza bien con un estampado con blanco.  Mira cómo lo hacen Victoria Beckham y Sarah Jessica Parker.

Mi interpretación:

Ahora, te muestro cómo uso los zapatos blancos para la oficina. Si no te gusta usar blusas manga larga en verano, puedes reemplazarlas por blusas manga corta o cero, según lo permita el código de vestimenta de tu trabajo. Lo importante es ver las combinaciones de colores.

En la siguiente foto, el estampado de la falda también tiene blanco, por lo que enlaza bien con la blusa y los zapatos. Como vemos, estaban destinados a estar juntos.

Usar un outfit monocromático en blanco o blanco con beige grita verano. Los zapatos blancos funcionan tan bien como los nude, para este caso.

En las siguientes dos fotos, el estampado de las blusas tienen blanco, por ello, quedan bien con los zapatos.

En la siguiente foto, tenemos un look casual, por los aretes y la cartera. Pero si los cambias, podría funcionar para la oficina, dependiendo del código de vestimenta de tu trabajo.

Finalmente, tenemos una opción para un compromiso en la tarde o noche. Podrías optar por un vestido sin mangas, pero quería mostrarte otra opción de estampado o colores que también quedan perfecto con unos zapatos blancos.

Espero haberte dado más ideas para combinar tus zapatos blancos y así les saques el máximo provecho esta temporada.

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.