ESTILO EJECUTIVO 0

Inspiración de lunes a viernes para la oficina

Esta semana que pasó, fue el día del amor, así que pensé en traerles un poco de inspiración de lunes a viernes para la oficina para las chicas de un estilo más romántico.

Este estilo, se caracteriza por preferir colores suaves y pasteles, telas delicadas y vaporosas, acabados muy románticos en encaje, tul y estampados de corazones, flores y lazos.  Seguramente si no eres una chica romántica pensarás que todo eso suena muy infantil o hasta cursi, pero hoy les mostraré porque el estilo romántico es uno de mis favoritos.

LUNES

Falda plisada y blusa de gasa ambas en tonos pasteles, es una muy romántica combinación.  Guardamos un poco el equilibrio con todos los accesorios en tonos neutros, en este caso, el cámel.

 

MARTES

Pero en faldas, no todo tiene que ser con volumen, también puedes optar por una falda tubo.  Los tacones blancos y el top con texturas como con tul, ayuda a complementar el look creando una combinación romántica chic.

MIERCOLES

Pero ser romántica no se trata de sólo usar faldas.  También puedes serlo con pantalones. Un corte a la cintura alta, ligeramente sueltos en las caderas y con una linda caída en un tono beige suave, combinado en contraste con un top taupe con cierto toque rosa y los tacones.

JUEVES

Unos de los estampados que les comenté eran los de flores, pueden ser incluso de flores grandes en una blusa cruzada, que es además muy femenina, acompañada de una falda tubo blanco.  Los aretes en perlas, son una perfecta combinación para completar el look.

 

VIERNES

Unos palazzo melón, en una tela de una hermosa caída combinada con una camiseta, que podría ser en una tela sedosa, ayuda  a darle ese toque romántico justo y necesario.

 

Como ven, el estilo romántico está lejos de ser cursi o infantil, pues adaptas las siluetas de las prendas según tus gustos y tu edad.  Además que lucen perfectamente profesionales independientemente de cuál sera su profesión.

Sólo recuerden que el look romántico no solo está en la ropa, también en los accesorios, peinado y maquillaje, pero por sobre todo, en la actitud, pues suelen ser personas más cálidas y accesibles.

¡Qué tengan una linda semana!

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.