ESTILO EJECUTIVO 0

Inspiración falda midi de flores

En el verano, una de mis prendas favoritas para  la oficina es la falda midi de flores. Es una opción fresca, femenina y elegante.

Cada primavera y verano, vemos nuevas versiones de la falda de flores midi.  Es como si nunca pasara de moda.  De hecho, deben de haber visto algunos looks de Fiorella usándolas.  Si no las vistes, puedes verlas AQUI y AQUI.  Por ello, comprar una falda midi de flores, es saber de antemano que la usarás varios años. Puedes actualizarlas con nuevas combinaciones, accesorios y zapatos.

El tipo de falda podría ser “A”, plisada, lápiz, asimétrica.  Lo importante es que optes por la que estiliza mejor tu figura y sea acorde a tu estilo personal.  Por otro lado, al ser midi, ni siquiera debes pensar si el alto de la falda es el adecuado para la oficina, simplemente es perfecta.

Hoy veremos algunas fotos de inspiración que me gustaron de Pinterest y al final, te muestro cómo uso mis faldas midi de flores para la oficina.

Con blusas de color entero

Si bien puedes aventurarte a mezclar estampados, la opción más sencilla es combinar la falda midi de flores es con una blusa en color neutro. De preferencia, de uno de los colores que lleve la falda o de la misma gama. Y si optas por zapatos nude, sería perfecto para estilizar la figura.

Con azul o negro

Tal vez no sea lo tuyo llevar faldas de flores en colores encendidos o pasteles y prefieras llevar una con estampado en color negro o azul. Aquí te dejo algunas opciones.

Falda plisada

Una de las faldas midi de flores que sigue en tendencia es la plisada. En el siguiente look, si bien los colores tierra se asocian al otoño o invierno, los zapatos blancos le da un toque de frescura.  Solo asegúrate que si no quieres aumentar el volumen en la parte inferior la tela que elijas debe ser con caída.

Mi interpretación

Mi primer look es con una falda midi de flores midi en “A” que tengo hace varios años. Me gusta combinarla con blusas blancas o pasteles. Los zapatos blancos también son un match perfecto.

Este otro look es con una falda que también me acompaña hace tiempo. Me gusta combinarla con negro, blanco o cualquier otro color que esté presente en la falda. Dependiendo del código de vestimenta de tu trabajo, puede que, inclusive en verano, debas usar zapatos cerrados. Si no es así, unas sandalias de tacón (el que sea más cómodo para ti), también son una excelente opción para estilizar tu figura.

Finalmente, les dejo una opción para un viernes casual de verano. Los botones en la parte de adelante, hacen que la falda tenga un aire más casual.

Es importante tener en cuenta que un estampado de flores grandes podría aumentar el volumen de la zona. No es un regla, ni va a suceder necesariamente, pero si es el caso, puedes optar por un estampado de flores más pequeñas.

Si quieren ver más fotos de inspiración para la oficina y fuera de ella, sígueme en Instagram como: claudia_seminario_gomez

¡Hasta pronto!

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.