ESTILO EJECUTIVO 3

Mis Looks: Mezclando Estampados

Ya les he contado antes que desde hace algún tiempo se me ha dado por mezclar estampado en prendas.  Pero no me confundan, jamás desde un lado extremo, si no más bien en combinaciones discretas y sutiles, pero que a la vez le pueden dar un aire fresco e innovador a un look tradicional.

Y no es que sea una ciencia.  Aprender a mezclar estampados es solo cuestión de práctica por un lado, pero por otro, de animarte a probar nuevas cosas y ver qué tan a gusto te sientes con los resultados.  Si no te gusta, pues ya está.  Ya probaste y ya sabes que no va contigo.  Pero si te gusta y además te sientes cómoda, puedes seguir probando y conociendo tus límites.  Cómo en todo claro.

Esta vez la combinación es muy sencilla y les explico por qué.  Tomé unos pantalones en color plomo oscuro que tiene unas delgadas líneas blancas.  Un estampado geométrico en colores neutros hace que lo que lleves arriba se robe el protagonismo.  Por eso, al combinarla con mi blusa de flores, de fondo rojo y con ese detalle a la cintura, desvíe toda la atención a la parte superior.  La blusa además tienen presentes los colores del pantalón, por eso hay más armonía en la combinación.

Finalmente decidí no robarle ningún protagonismo a la blusa y llevar todos los accesorios super neutros y minimalistas.

Detalles del Look:

Blusa:  SHEIN
Pantalón:  University Club
Collar y aretes:  Unique/Yanbal

Fotos por:  Junior Tokumaru

Esta blusa hermosa de SHEIN me encanta porque la tela es fresquita y ese detalle en la cintura ayuda a acentuarla y sin necesidad de llevarla por dentro de los pantalones, que es algo que siempre recomiendo.  Así que es perfecta para todas aquellas que no les gusta meter las blusas, pero que a la vez quieren estilizarse.

Y recuerden que pueden aprovechar el código q1divi10 para tener un 10% de descuento en sus compras.  Y si aún tienen dudas sobre cómo comprar por esta página, pueden revisar ESTE POST.

¡Qué sigan teniendo todas una bella semana!

 

You Might Also Like

3 Comments

  • Isabel says: 6 Febrero, 2019 at 11:18 am

    Qué guapa! Me encantan tus combinaciones, en verdad me inspiras mucho, soy abogada y aunque tengo que lucir formal, también me gusta agregarle mi propio estilo a la ropa. Yo también amo comprar en Shein y en tiendas de saldo en Estados Unidos… Con tu blog me doy cuenta que con poco dinero también se pueden crear outfits maravillosos.

    Saludos desde el norte de México.

    Reply
  • Cindy says: 8 Febrero, 2019 at 6:53 am

    Hola! Me encantó el look! Las sandalias de dónde son?

    Reply
  • Leave a reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.