ESTILO EJECUTIVO 0

Looks de Verano para chicas plus size

Aprender a vestirnos de acuerdo a nuestro tipo de cuerpo, es una pieza clave para lucir bien y sacarle el mejor provecho a nuestras prendas. En esta oportunidad, a pedido de muchas lectoras, veremos looks de verano para la oficina en la tallas grandes.

Looks con pantalón 

Para esta época del año, resulta caluroso el uso de pantalones, sobre todo si son de tela gruesa.  Por eso es mejor optar por telas frescas, de textura suave y ligeras.  No es muy recomendable el uso de jeans, sobre todo si el porcentaje de denim es muy denso, por eso es mejor guardar los jeans de invierno para esa época.

Si desean minimizar un poco de volumen en las caderas, lo recomendable es evitar los estampados muy llamativos o los que tengan flores o dibujos muy grandes, ya que ello aportará más volumen en la zona donde los lleven.

Los pantalones en colores monocromáticos son ideales para la oficina, ya que no aportan mucho volumen y los pueden combinar con blusas estampadas en la parte superior.

Si no desean que se marquen demasiado las caderas,  lo recomendable es que el pantalón no sea pitillo, prefiere los cortes rectos o ligeramente abiertos en la basta.

Looks en culottes

Otra buena alternativa son los culottes, que esta temporada se encuentran en tendencia y además funcionan muy bien para este caluroso clima.  Elige telas suaves con caída que no generen volumen extra y acompáñalos con tacones.

Looks con vestidos

Los vestidos en corte A, son muy favorecedores, ya que la falda al ser ligeramente despegada del cuerpo, oculta algunos kilitos extra que no quisieran mostrar y la parte ceñida superior definirá la cintura, creando el efecto reloj de arena.

Los colores influyen mucho en el estado de ánimo, y lucir prendas plus size no quiere decir tener que usar solo colores oscuros, sino aprender a equilibrarlos. Todos los cuerpos son diferentes y las zonas donde se acumulan los kilitos extra también varían de mujer a mujer, así que para elegir los mejores colores para tus vestidos debes solo pensar en tu figura y cuáles las zonas que quieres destacar y cuales ocultar.

Estas son sólo algunas recomendaciones, si lo que desean es tratar de minimizar algunos kilitos extra, recuerden que lo más importante es sentirnos cómodas y aceptar nuestro cuerpo, la actitud es el 100% del éxito del look y que es lo que desean proyectar.

Algunos #divitips

  • Prefiere prendas que marquen tus curvas sin apretarlas.
  • Evita los vestidos en tela de licra, sobre todo para looks ejecutivos.
  • Los zapatos con taco moderado, te harán lucir esbelta y te darán mayor estabilidad que los tacones finos. Si te inclinas por las sandalias, elige las mules o destalonadas, ya que alargan las piernas y las hacen lucir más delgadas.

 

Esto es todo por ahora, hasta la próxima.

Karina

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.