ESTILO SOCIAL 0

Mis Looks – Vestido de Flores Midi

Hace algunas semanas atrás, Claudia nos hablaba de cómo podíamos combinar una Falda Midi de Flores. Una prenda romántica y femenina, pero también muy versátil que puedes usar para diferentes ocasiones.  Y siguiendo la misma línea, hoy quería compartirles un look basado en un vestido de flores midi.

No suelo usar muchos estampados y soy más de colores enteros y neutros, poniéndole acentos de mi estilo y personalidad en los accesorios.  Sin embargo, uno de los estampados que siempre me han gustado son los de flores.  Flores chicas, medias o grandes.  Con diferentes fondos como el blanco, rojo y negro.  Todos tienen un estilo romántico, pero creo que dependiendo con qué los combines puedes conseguir diferentes looks.

Hoy les comparto un vestido hermoso que conseguí en SHEIN, de un largo midi (es decir, por debajo de las rodillas), con un corte muy favorecedor en una tela muy ligera, pero que puedes usar incluso en media estación y para diferentes ocasiones.

Detalles del Look:

Vestido:  SHEIN
Tacones:  Piyé
Cartera:  Marc Jacobs
Aretes, anillos y tobillera:  H&M

Fotos por:  Junior Tokumaru

La pregunta que siempre me hacen.  ¿Con qué combinar este tipo de estampados?  Mi primera respuesta siempre es con básicos (negro, blanco, nude, gris).  La segunda opción, es con colores presentes en el estampado.  En este caso además de los básicos vemos verde, naranja y lila.  Mi tercera, y preferida alternativa ahora, con otros estampados que tengan colores similares.  En este caso, la cartera, tiene verde, blanco y amarillo y los tacones, marrón, blanco y negro.

Tal vez mi elección de accesorios no sea la favorita de todas, pero es cuestión de gustos y de sentirse cómoda con lo que llevas.  Definitivamente este look así tal cual, no lo usaría para la oficina, pero con unos stilettos neutros por supuesto que si.

¿Cuál combinación sería su favorita? Básicos, otros colores presentes u otros estampados.

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.