ESTILO SOCIAL 2

Mis Looks – El vestido negro

¿Cuántas veces hemos escuchado lo salvador que es un clásico vestido negro para cualquier ocasión en la que queremos estar dignamente vestidas, sin desentonar, ni tener que pensar mucho en qué ponernos?  Y si es verdad, es vestido negro es una ficha segura cuando se trata de pensar qué usar sin que se convierta en un dolor de cabeza.  Por eso es que es considerado un básico del armario femenino y que dependiendo del modelo, a todas nos puede quedar bien.

El vestido negro es versátil, pues depende mucho con qué accesorios lo combines que conseguirás looks apropiados para diversas ocaciones y estilos personales.

Hoy les muestro una versión, un tanto más discreta (yo no soy mucho de escotes ni de mostrar demasiada piel como ya se han dado cuenta), pero que si tiene un toque sensual en la transparencia de la basta y mangas que me encantó.  Elegante, femenino, romántico y sexy, todo en uno.

Detalles del Look:

Vestido:  SHEIN
Aretes:  H&M
Clutch:  Mango
Tacones:  Steve Maden

Fotos por:  Junior Tokumaru
Peinado:  Florencia Beauty & Wellness

¿Para qué ocasiones funciona un vestido así?  Un brunch, un matrimonio civil, un coctél, un shower, una cena romántica, etc, etc, etc.  Tu piensa en la ocasión y solo cambia los accesorios.  Puede funcionar tanto de día como de noche.

Esta vez decidí llevarlo más sobrio y limpio.  Tacones negros y nude con brillos, clutch animal print, aretes maxi azules y listo!    Pero ya saben que el negro es super versátil y funciona con todos los estilos y todos los colores.

Cuéntenme ustedes, ¿con qué lo combinarían?

You Might Also Like

2 Comments

  • Gabriela Romero says: 28 Marzo, 2019 at 12:05 pm

    Me encanta vestir de negro por esa mágica combinación de ser practico y elegante. Además que me permite jugar mucho con los accesorios porque es una tablero perfecto para resaltarlos! Personalmente me encanta combinarlos con aretes y collares con dije grandes y así darle protagonismo a mis joyas!! El negro es un clasico que jamás pasará de moda 💗

    Reply
    • Fiorella Garcia-Pacheco says: 28 Marzo, 2019 at 7:52 pm

      eso mismo querida Gabriela! Por eso amamos su versatilidad <3, Un abrazo, F.

      Reply

    Leave a reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.