ESTILO SOCIAL 4

Mis Looks – El vestido “scarf print”

Como ya les he contado en otros posts, uno de los estampados en tendencia esta temporada es el ya conocido como “scarf print” o estampado de pañuelo.  No es otra cosa que trasladar los clásicos estampados de pañuelos de seda en prendas como faldas, blusas, o vestidos.

Así que me animé con un vestido diferente para una salida de fin de semana.    Corto, con falda plisada y el estampado de pañuelo que me encanta.

Lo combiné con unas sandalias nude y unos maxi aretes azules para hacerlo aún más de noche.

 

Detalles del Look:

Vestido:  SHEIN
Aretes:  Delilah Jewerly
Lentes de Sol:  Prada por Divina Compra

Fotos por:  Junior Tokumaru

Aunque suelo elegir prendas en negro cuando se trata de salidas nocturnas, esta vez quise probar algo distinto y salir de mi zona de confort.  Y aunque el corte del vestido quizás no es el más favorecedor, ya que el plisado ensancha mis caderas y la cintura no está bien definida, creo fielmente que no tenemos que seguir las reglas que siempre nos dicen que “debemos” o “no podemos” y animarnos por probar cosas nuevas.  Puede que te guste, puede que no, pero al menos ya lo intentaste y ahora ya sabes bien lo que te gusta y lo que no.

El vestido no necesita mayores accesorios.  Podrías cambiar los zapatos por unos negros, dorados, plateados, amarillos, rojos, pero yo preferí los nude para alargar las piernas, ya que el vestido era algo corto y mis piernas son gruesas.

Este vestido y cualquiera otro, lo puedes conseguir con 10% de descuento en la página de SHEIN usando el código q1divi10.

Pronto les enseño otro look con otra prenda con este famoso estampado, pero en un look más oficinesco.

¡Qué tengan un lindo fin de semana!

 

You Might Also Like

4 Comments

  • Wendy says: 10 Junio, 2019 at 1:53 pm

    Que linda te ves!

    Reply
  • Lola says: 9 Julio, 2019 at 9:56 am

    Te ves hermosa con esos atuendos.

    Reply
  • Leave a reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.