ESTILO EJECUTIVO 0

Mis Looks – La blusa “estampado de pañuelo”

Si me sigues por Instagram (@divinaejecutiva), sabes que desde hace algunas semanas he comenzado a trabajar en una nueva oficina de Co-Working.  La empresa elegida fue Office Coffee, un co-working en el corazón de Miraflores que a diferencia de otras empresas, nos ofrece todo el ambiente que nos encanta de los cafés, sin todo aquello que no nos gusta de los café.

Desde que me independicé allá en el 2015, he tenido oficina propia, he trabajado en innumerables cafés y ahora último en casa.  Y aunque este tema da para profundizar muchísimo más, hoy solo quiero mostrarles mi look de hace unos días en mi nueva oficina y que conozcan un poco de sus instalaciones también.

El look fue bastante más formal que de costumbre, pues ese día tuve por la tarde 2 reuniones con clientes y necesitaba estar un poco más formal que de costumbre.  La blusa, que me encantó, fue un pedido reciente de SHEIN con el estampado que ha vuelto con fuerza esta temporada, el scarf print o también conocido como estampado de pañuelo.

Los completos bien neutros.  Falta lápiz midi negra de encaje y estos nuevos tacones en color hueso que son super cómodos a pesar de ser en taco aguja.

Detalles del Look:

Blusa:  SHEIN
Falda:  Sirana (super antigua)
Tacones: Kate Pratt
Aretes:  H&M

Fotos por:  Junior Tokumaru
Cabello:  Florencia Beauty & Wellness
Locación:  Office Coffee

 

La blusa es super linda y fresca.  La tela es como si fuera seda, muy suave y tiene un lindo acabado y el estampado lo es todo.  Esta vez la acompañé con una falda negra, pero se me ocurren varias otras combinaciones con blanco, rojo y mostaza en faldas o pantalones y hasta con jeans, cuando baje un poco más el calor.

Los zapatos como les comentaba me sorprendieron de los cómodos, super suaves y para nada sientes que estás en tacones altos.  El color es hueso, y al menos para mi está perfecto porque siento que los blancos blancos no me van muy bien por mi tipo de piel.

Espero en estos días compartirles mis tips de emprendimiento y en una primera entrega porqué es bueno trabajar en un co-working y porqué este que he elegido, Office Coffee es justo ideal para mi y lo que necesito.

Y recuerden que tenemos un código de descuento en SHEIN usando el código Q1divi10 en sus compras.

¡Linda semana para todas!

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.