ESTILO SOCIAL 0

Mis Looks – Vestido rojo cruzado de flores

Reportando desde Palm Beach Gardens, aprovechando unos días de vacaciones con la familia, les traigo un look de una compra reciente por SHEIN.

Ya les he contado lo mucho que  me gustan los vestidos cruzados o envolventes.  Siento que son muy favorecedores para cualquier tipo de siluetas.  Son ideales porque los puedes ajustar perfecto a tu cuerpo, si los quieres más justos, más sueltos, entallando la cintura, etc.  Así que siempre son una buena opción cuando se trata de elegir un vestido sin pierde.

Detalles del Look:

Vestido:  SHEIN
Tacones: Alania
Cartera: Carmen Steffens

Fotos por:  Junior Tokumaru

Este vestido rojo llegó en el momento preciso.  En realidad pensé que sería más largo, pero me equivoqué un poco.  Por primera vez, olvidé revisar el cuadro de medidas de la prenda y no leí bien el largo.

Pero saben que?  No me importó.  Justo tenía un evento de día y con el calor que hace este vestido tiene una tela muy fresca.  Pero si tu no eres tan alta, incluso lo puedes usar para la oficina.  Yo lo combiné con unos tacones fucsias.  Si, el rojo y el fucsia pueden ir bien juntos, claro, si te gusta.  Y le puse un maxi collar hermoso que fue un regalo de cumpleaños.

Ya saben que tenemos un código de descuento para sus compras en SHEIN usando el código Q1divi10, y no hagan como yo, lean bien y si tienen dudas, les dejo ESTE POST con todo lo que necesitas saber para comprar por esta página.

Me despido por ahora, pero volveré con otro posts en estos días.

Un beso grande!

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.