ESTILO SOCIAL 0

Mis Looks – Vestido Tropical

Es un placer cuando conoces marcas peruanas, que cuidan mucho todos los detalles.  De esas que no solo se preocupan del producto final sino de toda la experiencia de compra.  Desde la atención en tienda, online, el envío, el packaging y por supuesto, el producto.

Y una marca que me trasmite mucho eso es Concepto.  Marca peruana, nacida en Chiclayo de un concepto bastante urbano, pero que me sorprende con este hermoso vestido que superó mis expectativas.

El vestido es de gasa en varios tiempos, lo que hace que tenga más movimiento.  Un estampado tropical precioso, con colores super alegres.  Ajustado en la cintura para estilizar y con un buen escote para darle luz al rostro.

 

Detalles del Look:

Vestido:  Concepto
Cartera:  Zara
Tacones: BCBG Max Mara
Aretes: Auténtica

Fotos por:  Junior Tokumaru

 

Opté por accesorios sencillos y en tonos neutros.  Tacones estilo “naked” con una cartera de paja estructurada y los aretes, a juego con lo tropical con estas maxi hojas doradas.  Nada más.

De hecho, este vestido puedes combinarlo con otros zapatos, en cualquier todo presente en el estampado, pero incluso hasta con zapatillas blancas para un look mucho más relajado y casual.

Lo bueno de Concepto, que a pesar que están ubicados en Chiclayo, es que hacen delivery a todo el Perú y que su estilo urbano y chic está disponible tanto para mujeres como para hombres.

Finalmente, mi cabello lo cambié un poco.  Aunque para la foto Florencia, me hizo unas ondas sueltas y relajadas, en realidad lo que he hecho fue cortarlo un poco, hacerle algunos tratamientos y cambiar el color, volviendo a mi tono más natural.  Y les cuento que si ustedes están buscando algún corte de cabello (sea sutil o radical) por todo el mes de marzo podrán ir donde Florencia Beauty & Wellness y acceder a un 20% de descuento en cortes sólo indicando que tienen el código #divinayflo

¡Sigan teniendo una linda semana!

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.