ESTILO EJECUTIVO 0

Chalecos para triunfar en la oficina

¿Aburrida de usar siempre blazer para el trabajo? ¿Qué te parece un chaleco para variar? Si bien los chalecos no son considerados opciones formales, porque le dan un aire más relajado a tu look, dependerá del código de vestimenta de tu trabajo y/o de las actividades que tengas programadas para los días que decidas usarlos.

Los chalecos son ideales para este cambio de temporada y le dan un aire moderno a tu look. Puedes llevarlos con blusas o también con chompas ligeras más adelante.

Hoy te dejaré fotos de inspiración y al final mi interpretación, para darte más ideas para combinar chalecos para el trabajo. Si no es acorde a tu estilo o al código de vestimenta de tu trabajo, sé que igual te gustará ver fotos de inspiración que despierten tu creatividad al momento de elegir tus outfits para la oficina.

Negro y blanco:

Una de las opciones más sencillas es combinar negro y blanco. Si el chaleco y el pantalón son del mismo color y usas una blusa debajo, se verá más elegante.

Gris y blanco:

Otra alternativa sencilla es combinar gris con blanco o gris, blanco y negro.

Un chaleco de un color intenso:

Como el rojo o coral, también es una simpática alternativa. En la primera foto, si quieres verte más formal, reemplaza el jean por un pantalón. Por otro lado, te verás más elegante si remplazas las sandalias de cualquiera de las siguientes fotos por zapatos cerrados.

Chalecos en color pastel:

Este otoño-invierno seguirán en tendencia los colores pasteles, por lo que si va con tu estilo y te gusta, es otra opción.

Colores tierra:

Otra tendencia que está pisando fuerte es el look monocolor en tonos tierra, pero también en combinación con blanco o hueso. Si quieres verte más formal, evita los pantalones pitillo y reemplázalos por pantalones rectos o simplemente más holgados que también siguen en tendencia para esta temporada.

En las siguientes fotos tenemos outfits de inspiración en color camel. En la segunda foto, si deseas verte más formal, reemplaza el jean por un pantalón negro holgado, con caída o recto.

Les dejo otras fotos de inspiración con colores rojo ocre y verde. En la primera foto, podríamos reemplazar los zapatos por unos de color negro. La segunda y la tercera foto son outfits casuales, pero que podemos utilizar como referencia para inspirar los colores de nuestros outfits formales.

 

Mi interpretación:

Les dejo una opción con manga larga, otra manga acero y otra manga corta. En cuanto a la segunda opción, si puedes usar manga cero en tu trabajo y seguimos con días calurosos, perfecto. Si no es así, sería mejor usar una blusa manga larga debajo.

Espero les haya gustado los outfits de inspiración para la oficina. Fiorella también combinó, hace poco, un chaleco formal con unos pantalones rojos, lo puedes ver AQUI.

Para ver más fotos de inspiración para la oficina y fuera de ella, sígueme en Instagram como: claudia_seminario_gomez

¡Hasta pronto!

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.