ESTILO EJECUTIVO 0

Looks para el cambio de clima para la oficina

El famoso cambio de temporada. Estamos en otoño, pero seguimos teniendo días muy calurosos. Algunas mañanas parece que el verano no se ha ido, otros días amanecen nublados y con neblina, como el domingo que pasó. ¿Será ya momento de sacar tus chompitas ligeras? ¿Sigue siendo apropiado este outfit para esta estación? El cambio de clima siempre es un poquito fastidioso. Pero vamos a superarlo con estilo, siempre divinas.

Para este cambio de temporada una buena alternativa es usar falda y blazer. Usar una falda es fresco y el blazer te caerá perfecto para las mañanas nubladas y/o para cuando sales del trabajo y sientes un poco de viento.

Si el código de vestimenta de tu trabajo es formal, como en mi caso, tal vez haya sido “tu uniforme” el verano que pasó. En cualquier caso, sé que igual te gustará ver fotos de inspiración, en cuanto a colores, tipos de faldas y blazers, etc. Algunas fotos son opciones más clásicas, otras más modernas, depende de tu estilo y lo que te haga sentir más cómoda. Al final, les muestro mi interpretación.

Estampado Príncipe de Gales:

Este estampado es ideal para la oficina y está muy en tendencia aún. La combinación de este estampado con blanco y/o negro es perfecta. No obstante, si la falda y el blazer tienen el mismo estampado, es aun más elegante.

Blanco y negro:

Una opción siempre clásica y elegante. Si bien el primero no es un blazer, si lo imaginas más corto, es igualmente perfecto. Puedes buscar opciones no tan tradicionales, como estampados o detalles que lo hagan diferente.

Con color:

Si los colores vivos son lo tuyo, sé que te encantarán estas fotos de inspiración que puedes adaptar a tu estilo.

Faldas fluidas y blazer:

Esta alternativa es mi favorita. Cuando la falda y blazer son del mismo color, se ve más formal. Por otro lado, un blazer con una falda midi fluida o plisada se ve de los más moderno y fresco, con toques románticos y muy femeninos.

Alternativas más arriesgadas:

Si el código de vestimenta de tu trabajo lo permite y te gustan las combinaciones arriesgadas, estas fotos de inspiración son para ti. Todavía es pronto para la tercera foto, pero quería que nos centremos en la combinación de faldas fluidas con un blazer estampado o color entero. Cuando el blazer es más largo o es oversize se ve más moderno, pero solamente deberíamos optar por ellos, si vemos que nos quedan bien. Si no es así, sería mejor optar por uno más corto y entallado.

Mi interpretación:

En la primera foto he combinado una falda con estampado Príncipe de Gales y un blazer rojo.

En la siguiente foto el blazer y la falda no son a juego, pues la falda tiene relieve, pero el color es idéntico. Me encanta esta opción para la oficina, porque se ve fresco y elegante. Solamente ten cuidado con el largo de la falda. Esta opción sería ideal para la oficina, si la falda fuera un par de centímetros más larga.

Espero haberles dado más ideas para seguir estando divinas este entretiempo. Que la incertidumbre del clima no te distraiga ni demore tu elección diaria de qué ponerte para ir a la oficina.

Si quieres ver más outfits de inspiración, sígueme en: claudia_seminario_gomez

¡Hasta pronto!

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.