ESTILO EJECUTIVO 0

Looks clásicos con algunos toques de estilo

¿Vemos una alternativa trendy para nuestro look clásico de oficina? Muchas mujeres calificamos como básicos para la oficina, por ejemplo: un pantalón negro, una blusa blanca, una falda negra o un sastre de un color neutro. Un sastre negro y una blusa blanca, siempre será perfecto para la oficina. Pero hoy, queremos ver algo más.

Tal vez te agrade la idea de contar con opciones para actualizar tus outfits clásicos o simplemente que reflejen un poco más de tu personalidad. La idea es agregar un factor sorpresa a tu look.  Hacerlo más actual o divertido, para variar de vez en cuando.

Hoy veremos una alternativa trendy para cada look clásico. Quizá recuerdes que es momento de usar ese pañuelo que tienes por ahí o esos zapatos animal print que nunca usas. Al final, te muestro mi interpretación para la oficina.

Traje negro:

El traje de la izquierda es elegante por naturaleza, pero el look de Olivia Palermo se ve más fresco por el estampado de la cartera y los zapatos. Los mocasines, están en su mejor momento, además de ser una alternativa muy cómoda. Para la oficina, se vería más formal, si la blusa estuviera dentro del pantalón o fuera más corta.

Falda y saco:

Una opción que puedes actualizar, reemplazando la falda de la primera foto, por una midi, tipo lápiz o plisada.

Zapatos animal print:

Se ven increíbles en outfits de colores neutros.

Aquí, vemos otras alternativas de outfits en color beige y negro. La primera foto es un look más elegante que las otras dos, porque el traje  de un solo color es formal por naturaleza. Sin embargo, la alternativa de inspiración sería reemplazar los zapatos por unos animal print.

Prenda con estampado animal print:

La tendencia de vestir en colores tierra sigue pisando fuerte. Además, podemos alternar nuestro blazer clásico por uno animal print.

Otro estampado que está en todas, es el de cuero de vaca. En la siguiente foto, la alternativa trendy es reemplazar nuestra falda clásica por una con estampado animal print.

Pañuelos:

Es indudable que los pañuelos personalizan tu look.

Mocasines:

Estos outfits tienen un aire un poco más casual, pero podemos usarlos como referencia. En la segunda foto, sería conveniente reemplazar el polo por una blusa, si quieres verte formal. Ambos mocasines son ideales para la oficina.

Mi intepretación:

Si bien el traje monocolor es más elegante, esta vez reemplacé el blazer negro por uno fucsia, incorporé un pañuelo y usé mis básicos para la oficina: mocasines.

Como vemos, podemos darle un aire más fresco a nuestro look clásico. Vestir para la oficina no tiene por qué ser aburrido.

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.