MUJER DIVINA 0

Mujer Divina: Pau Echevarría

Aunque Pau Echevarría se hizo famosa por estos lares a raíz de su papel de Ana Ribera en la sintonizada serie española Velvet, la verdad es que ella realmente se lanzó a la fama en el 2010 cuando creó un blog de moda en la revista Elle y desde ahí se ha vuelto un referente de moda y estilo para las españolas y el mundo.

Su estilo no es demasiado exagerado, ni sobrecargado.  Tiene una mezcla de romántico, elegante y clásico, que definitivamente puede servirnos de inspiración para nuestros looks en diferentes ocasiones.

Con sus 41 años (este año cumple 42) además de ser fabulosa nos muestra que para la moda no hay edad y que una puede lucir increíble en todos los momentos, siempre que una sea fiel a su estilo y esté a gusto con quien es.

Looks para el día a día

Estos looks muestran su lado más romántico y clásico, sin perder su esencia.  Podríamos inspirarnos para ir a la oficina, quizás cambiando los suéters por blusas.

Looks casuales

Para los días más relajados o salidas casuales, como un almuerzo de fin de semana.

 

Looks para eventos

Un matrimonio, un cóctel, algún evento especial que amerite algo más “producido”

¿No les encanta?  Es sencilla, pero con esencia y eso se nota.  Si no has visto Velvet, te la super recomiendo en Netflix y puedes seguir a Pau en su cuenta de Instagram como pau_eche para que veas sus looks y su día a día.

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.